sábado, 30 de julio de 2016

Claves del bienestar: "La luz del semblante", por José Antonio Hernández Guerrero

Aunque es cierto que, en la actualidad, el negocio dedicado a los cuidados corporales está obteniendo en España un notable auge, no podemos olvidar que el afán por mejorar el aspecto físico para gustar a los demás y, sobre todo, para gustarse a sí mismo, es un hecho permanente desde el comienzo de la civilización humana.
 
La Historia nos muestra cómo, en todos los tiempos y en todos los lugares, los hombres y las mujeres han buscado fórmulas para resaltar sus encantos y para disimular sus defectos. Recordemos, por ejemplo, cómo la reina de Egipto, Cleopatra, se aplicaba abundantes cosméticos elaborados con cenizas, con tierras y con tintes. Y, corriendo el tiempo, los hombres del siglo XVIII usaban cuidadas pelucas para cubrir la calvicie producida por los productos que se empleaban para matar a los piojos.

Podemos Jimena ya dispone del permiso para la manifestación de protesta por el agua turbia que consumimos en el municipio y anima a todos a participar

Podemos Jimena ya anunció una manifestación para el próximo viernes 12 de agosto, para protestar por el agua turbia que consumimos y pagamos en el municipio de Jimena desde primeros de año.
--
VER: Podemos Jimena anuncia una concentración-marcha de protesta por el problema del agua turbia de la red
-
Desde el  pasado 27 de julio ya disponen del permiso reglamentario de la Comandancia de la Guardia Civil  de Algeciras para celebrarla.
------
A LA ATENCIÓN DE VECIN@S, LAS ASOCIACIONES, SINDICATOS Y DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA.

Desde comienzos de año y así hasta el día de hoy, los vecinos del municipio en sus cuatro núcleos de población  están viendo como el agua sale turbia, unas veces con una turbiedad de menor intensidad y en otras ocasiones más oscura. En Podemos Jimena consideramos que  un problema  que sigue latente tras varios meses, merece de una convocatoria para manifestarnos.

El lunes convocan a todos los aficionados cadistas en Jimena

El Cádiz FC haciendo provincia.
El lunes 1 de agosto convoca a todos los aficionados cadistas auna caravana en Jimena de la Frontera.
 A las 5 de la tarde en el Paseo de la Constitución.
--

Jueves en los XIV Talleres por la Paz: Taller de Manualidades y Música tradicional cubana

El jueves los XIV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite acogió la presentación del Taller de Manualidades donde han trabajado los participantes más pequeños y que ha dirigido Estibaliz Vázquez.
-
2 VÍDEOS y Álbum de fotos.
-
Y a continuación un concierto de popular cubana y repentismo con el grupo Sol y Punto dirigido por el profesor Lázaro José Palenzuela Campos.
-