miércoles, 7 de septiembre de 2016

El viernes Asamblea Ciudadana de Podemos Jimena con la asistencia del parlamentario andaluz Jesús Rodríguez: Nueva analítica del agua de Jimena

El próximo viernes 9 de septiembre a las 20:00 en el Centro Cultural Leopoldo de Luís de Jimena de la Frontera, se celebrará la asamblea del Círculo Podemos Jimena, que contará con la presencia del parlamentario andaluz Jesús Rodríguez, y con el siguiente orden del día:

1- Elección de secretario y moderador de la asamblea.
2- Ratificación del acta anterior.
3- La potabilidad del agua, pasos dados y a seguir (el punto destacado y de interés general en la asamblea a celebrarse).
4- La previsible falta de docentes en nuestros centros escolares e instituto.
5- Nombramiento del enlace de organización.
6- Varios-otros.
Anímate, ven y participa. 

El mediocentro jimenato Josemi Tardío se convierte en pieza esencial del Algeciras CF

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Una recompensa al esfuerzo
El mediocentro del Algeciras Josemi se convierte en una pieza esencial en el esquema de Guti en este inicio de Liga "Tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada", recalca

PABLO SÁNCHEZ
Felicidad. Es lo que desprende Josemi Tardío Medina tras las dos jornadas de Liga disputadas. El canterano natural de Jimena, que ha sido titular en los partidos ante la Unión y el Alcalá, está viendo "recompensado todo el esfuerzo de años atrás por estar haciendo lo que más me gusta, jugar al fútbol".

Álbum de fotos del Concurso de Platos Típicos de la Novena 2016

Gran Álbum de Fotos de Juan Ángel Gómez,  con imágenes de muchos de los participantes y ganadores del Concurso de Platos Típicos, celebrado el domingo en la en las fiestas de La Novena 2016 en la Estación de Jimena.
-
--

2 Vídeos fotográficos de la Mojá y caseta municipal el sábado en La Novena de la Estación de Jimena

Gabriel Meléndez Duarte ha publicado estos dos vídeos con fotografías de buceite.com, de la Mojá y de la actuación del grupo "Los Mundos de los Ypis Band" en la Caseta Municipal, el sábado en las fiestas de La Novena de la Estción de Jimena 2016.
-
--
---