viernes, 14 de octubre de 2016

IU Jimena denuncia que el alcalde ha concedido una sede a la Pastoral de los Ángeles de modo ilegal

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
-
EL ALCALDE DE JIMENA PREDICA CON EL EJEMPLO DE LA ILEGALIDAD, CONCEDIENDO UNA SEDE A UNA ASOCIACIÓN SIN LOS PERMISOS PERTINENTES

- El PSOE de Jimena no trata a todas las asociaciones por igual.

Desde hace unas semanas tenemos conocimiento que el alcalde ha concedido una sede a un colectivo de este pueblo, concretamente a La Pastoral de Los Ángeles; exactamente en los sótanos del edificio en obras del Gurugú.

Podemos Jimena pedirá explicaciones al alcalde por la cesión de espacios públicos a las asociaciones vecinales

Podemos Jimena pregunta al alcalde por la concesión de los espacios públicos a las asociaciones.
-
Desde el Círculo Podemos de Jimena de la Frontera hemos pedido una reunión con el alcalde, para que nos explique y documente como se han cedido los espacios públicos a las asociaciones en este último periodo corporativo.

Fijadas las fechas de carnavales en Jimena, Tesorillo y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Carnavales 2017 en el Municipio de Jimena de la Frontera.
Tras la reunión mantenida de coordinación entre el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, se han fijado las fechas para la celebración de los Carnavales de 2017 en el Municipio de Jimena de la Frontera que son las siguientes:

"Reflexión. Agravio comparativo", por Francisco Quirós "Pacurro"

-
El cantante y compositor estadounidense Robert Allen Zimmerman, mejor conocido como Bob Dylan, fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura el jueves por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”, en palabras de la Academia Sueca.

"Una imagen que bien resume la actualidad política en España", por Gabriel Meléndez

Gabriel Meléndez Muñoz, enlace de Organización Círculo Podemos Jimena
-.
Esta imagen lleva recorriendo las redes sociales desde hace apenas unas horas, donde se ve a un Albert Rivera cuyo gesto le da un cierto parecido al señor Burns de los Simpson, dando la sensación como si estuviera diciendo eso de, “excelente, lo hemos conseguido”. Hernando quien parece haber salido indemne de lo acontecido en Ferraz, es como si nos dijera, “me salvé por los pelos al dar mi apoyo a Sánchez, ahora espero que Susana y los barones se acuerden de mi”.

Esta tarde "Lunátika Atarazana. Cuentos del Mundo" en el Reina Sofía de la Estación de Jimena

Esta tarde a las 18,00 h. y dentro del programa Otoño Cultural, se celebra en el Centro Cultural Reina Sofia de la Estación de Jimena, una actividad de fomento de la lectura "LUNÁTIKA ATARAZANA. CUENTOS DEL MUNDO".
-