miércoles, 14 de diciembre de 2016

A pesar de las gestiones realizadas el ayuntamiento de Jimena sigue sin poder pagar a trabajadores, proveedores, etc, por falta de interventor

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
A pesar de las gestiones se mantiene la situación de falta de Interventor en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Desde la marcha voluntaria, el 10 de noviembre, del último Interventor del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, el equipo de gobierno mantiene la intensidad en las gestiones para suplir la vacante.

Podemos Jimena llevará al Parlamento de Andalucía la propuesta de crear una planta de envasado multiproductos en la actual lonja micológica

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
La Planta de Envasado multiproductos, incluida dentro de las enmiendas de Podemos Andalucía al presupuesto andaluz del 2017.
-
Propuesta de convertir la actual lonja micológica de Jimena en una planta de envasado multiproductos, ha sido incluida dentro de las enmiendas que Podemos Andalucía presentará a los presupuestos del 2017, en el pleno andaluz que se celebra la semana que viene 21 y 22 de diciembre.

Reducción de la Contribución Urbana para las Viviendas Sociales de la Junta en Jimena, Tesorillo y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.

Reducción de la Contribución Urbana para las Viviendas sociales de la Junta de Andalucía.

El pasado 7 de diciembre fue publicado en el BOP de Cádiz, la aprobación inicial de la modificación de la ordenanza reguladora del IBI, para reducir la cuota íntegra en un 95% para los inmuebles pertenecientes al parque de viviendas sociales de la Junta de Andalucía.

La exposición "Piedra sobre piedra" estará en Jimena en las XXIV Jornadas de Historia y Arqueología 2017

Nota de prensa de ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera exhibirá durante la semana de las Jornadas de Historia de 2017 la exposición "PIEDRA SOBRE PIEDRA: 30 años de Intervención Pública en el Patrimonio Arquitectónico de la Provincia de Cádiz. 1985-2015", coincidiendo con la celebración de las XXIV Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera, que se celebrarán durante los días 21, 22 y 23 de Abril de 2017.

El Gobierno estudia una fiscalidad especial para el Campo de Gibraltar

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Antonio Sanz apuesta por elaborar un modelo específico para la comarca con incentivos en Sociedades e IRPF

Aboga por un "plan de desarrollo integral" de la zona "más allá del 'Brexit"

RAQUEL MONTENEGRO
La ansiada fiscalidad especial para el Campo de Gibraltar ya entra en los planes del Gobierno central.

"El pueblo pide la palabra, referendum ¡Ya!", por Enrique Alonso

Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Vivimos en un país donde el prestigio político tiene el mismo valor que un cagajón río abajo. Cuando vemos a IU apoyar a un gobierno comarcal del PP, o el PP apoyar a un gobierno municipal de IU en Jimena, y rizando el rizo, como diría el mago “Señores y señoras, lo nunca visto” el PSOE apoya al PP para qué Rajoy sea presidente de España. Cuando esto está ocurriendo en este país, me dice: Algo mal estamos haciendo, y que todo esto no puede acabar en algo bueno.