martes, 10 de enero de 2017

La peña Chiripis Cadistas comienza una campaña de captación de socios y otras actividades

Información de la Peña Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite.          
-
1 - Mañana comienza la campaña de socios de la Peña, el lugar físico para realizar dicha adhesión será la Ferreteria Hnos.Carrión en horario laboral, para una forma de pago alternativa preguntar por privado en nuestras redes sociales
El precio es de 10€/Año.


Ventajas iniciales previstas: Descuento en los actos y desplazamientos que se realicen desde la peña, posibilidad de ir a ver los partidos del Cádiz a Carranza.

2- Creación de un grupo oficial de WhatsApp para los socios de la peña para la comunicación y difusión de los actos, así como la posibilidad de acompañarnos a ver los partidos del Cádiz en Carranza.

3- A partir de mañana se van a rifar camisetas oficiales del Cádiz CF (Valoradas en 65€ ) en diferentes puestos del pueblo (Mañana se confirman los establecimientos), el sorteo irá con la terminación del sorteo de la ONCE del día que se elija tras llenar cada rifa. Se avisará con antelación el día que se sorteará en cada local, y se subirá una foto con la rifa completa a nuestras redes sociales antes del sorteo para que no haya ningún problema. La equipación y la talla de la camiseta será a elegir por el ganador el mismo día tras el sorteo y se hará entrega de ella en un plazo máximo de 15 días (Tras el próximo partido que juegue el Cádiz en casa)

Gracias a todos y ese caí oé
Junta Directiva, CHIRIPIS CADISTAS.
---
FACEBOOK de CHIRIPIS CADISTAS:
https://www.facebook.com/chiripiscadistas
--
--
--
NOTICIAS RELACIONADAS:

- Nace en San Pablo la Peña Chiripis Cadistas

- La nueva peña sampableña en el Portal Cadista

No hay comentarios: