martes, 28 de febrero de 2017

La Gymkana Patrimonial de Tanit reúne a más de un centenar de participantes en un recorrido cultural y gastronómico por el casco histórico de Jimena

El gran equipo de organización.
Nota de prensa de Tanit Jimena.
-
Gymkana Patrimonial Tanit 2017: gran trabajo, ilusión y participación

Nuestra asociación organizó el pasado sábado junto a las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, una Gymkana Patrimonial alternando historia, cultura y gastronomía; implicando monumentos y establecimientos de la localidad.


Agradecimientos al trabajo colaborativo en la Gymkana Patrimonial:

La Asociación Tanit muestra su agradecimiento a todos los participantes a la Gymkana Patrimonial realizada el 25 de febrero. Considerando la implicación y el interés que han mostrado para llevarla a cabo. Valorando el número de respuestas correctas de los 24 grupos participantes, nos ofrece una media aritmética con una nota de notable alto.

De la misma forma nos agrada enormemente  el promedio de tiempo que hicieron para llevarla a cabo, quedaron superadas todas nuestras expectativas, de tal forma que 103 personas distribuidas en los distintos grupos, realizaron todo el recorrido en menos tiempo del previsto con unos excelentes registros.

No queremos dejar en el tintero nuestra gratitud por la confianza mostrada por todos los colaboradores por el apoyo mostrado y su confianza en el trabajo realiza la asociación, sin lugar a dudas ha sido el soporte que nos ha permitido llevar a cabo la actividad. Igualmente  agradecer la valiosa participación de todas las asociaciones que se han prestado a compartir esfuerzos para que la actividad se desarrollara con lucimiento. Así mismo reconocer el trabajo realizado por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera en la organización del evento.

De la misma forma no dejamos de reconocer y reafirma que esta Asociación puede realizar eventos de este tipo por el gran trabajo, la ilusión y participación de los miembros de la Junta Directiva y de los  socios que aportaron su tiempo y esfuerzo para seguir sensibilizando y difundiendo nuestro patrimonio de forma original y creativa.

Cabe resaltar el orgullo que nos produce el grupo de jóvenes que se prestó voluntariamente para colaborar en que esta actividad deportiva se desarrollara con éxito, sus caras de satisfacción cuando recibieron el aplauso de los asistentes en la entrega de premios, nos hacen reconocer explícitamente que valieron la pena todas las horas efectuadas y todos los esfuerzos realizados para llevarlas a cabo.

Para concluir animamos a participar, desde dentro de Tanit o desde fuera disfrutando de las actividades, también para recoger todos aquellos aspectos que sean mejorables, gracias de todo corazón.

La Presidenta, Pepa Contreras, y el Secretario, Eduardo Navarro.

------------------
VER ÁLBUM DE FOTOS 

No hay comentarios: