martes, 7 de febrero de 2017

"Un tesorillero actuará en el Falla", por Francisco Quirós "Pacurro"

Del Blog de Pacurro. Historias de un españolito de a pie.
-
Esta noche, siete de febrero de 2017. Por primera vez en la historia, si nuestros datos no fallan un tesorillero actuará en  la Meca de los Carnavales, el concurso por excelencia

Nuestro paisano Ángel Macías Morales, conocido por todos como Ángelito Macias, participará en la ronda preliminar del concurso del Falla, actuando con la chirigota algecireña  "LOS CACHAFANTASMAS".


Una agrupación que cuenta con experiencia en el citado certamen. El año pasado actuaron bajo el nombre "Afuera te espero". No solo eso, en el 2014 obtuvieron un meritorio quinto puesto bajo la denominación " De nuevo en el mercado".


Ángelito tiene una larga trayectoria como chirigotero. En el periodo comprendido entre 2007 y 2015, fue componente de nuestra Chirigota Tesorillo. Anteriormente lo fue de tres agrupaciones locales, "No me llames Dolores, llamame Lola"; "El atraco de Mayo" y "Los Mariquitas Pérez".

Al margen de clasificaciones y calificaciones. El solo hecho de participar en el Concurso de Agrupaciones y Cuartetos 2017 de Cádiz, es todo un hito.

Como tesorilleros nos sentimos orgullosos de nuestro paisano.

Enhorabuena Ángelito. Esta noche estamos seguro que habrás cumplido un sueño

No hay comentarios: