viernes, 24 de marzo de 2017

Agradecimiento de la Asociación Mejorana a las familias y a otros colectivos y mujeres de nuestro municipio

Trabajadoras de Mejorana y otros colectivos viajando a Sevilla.

Nota de prensa de la Asociación Mejorana.
-
Ante la grave situación que se presenta para nuestros Centros de Educación Infantil de primer ciclo, desde  la Asociación Atención al Menor y Familia “Mejorana”, queremos agradecer el apoyo recibido, tanto por parte de las familias de nuestros alumnos y alumnas, como de las mujeres que nos acompañaron ayer hasta Sevilla para participar en la concentración en contra del decretazo que pretende implantar la Consejería de Educación.

Damos las gracias a las diferentes asociaciones de mujeres del  municipio de Jimena  (Mujeres del 91 y Chiripi), al Avío, a Tanit y a alguna familia. 

Agradecemos también a la Concejala del Ayuntamiento de Jimena,  Lola Minguet Ruiz, su apoyo, y haber priorizado poder acompañarnos.

También después de algunos comentarios vertidos en buceite.com queremos agradecer de todo corazón a Bernardo Medina, la claridad y certeza con la que ha explicado nuestro funcionamiento como empresa de economía social sin interés de lucro. Y darle las gracias también, por ese enorme trabajo realizado diariamente de información para todos los ciudadanos y ciudadanas. 
Nuestra Red de 8 centros de Educación Infantil lleva funcionando desde el curso 2001/2002 en los municipios de Jimena de la Frontera y San Roque. Iniciándose con 4 centros, uno de los primeros Chupetin de San Pablo de Buceite. Desde sus inicios nuestros centros cumplen con todos los requisitos de infraestructuras, titulación del personal y de atención socio educativa a menores de entre 0 y 3 años. Por ello, todos los centros están homologados por la Junta de Andalucía a través de su Consejería de Educación. Somos centros conveniados, cumpliendo con los mismos requisitos y teniendo  los mismos deberes que los públicos, ofreciendo los mismos servicios. 

Firmado: Las trabajadoras de la Red de Centros de Educación Infantil “Mejorana”.
--

>>> VER ÁLBUM DE FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN.
-
 

No hay comentarios: