miércoles, 15 de marzo de 2017

El PSOE de Jimena celebra una asamblea extraordinaria donde trataron diversos temas

CELEBRADA LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN EL PSOE DE JIMENA. SE ABORDARON LOS TEMAS DEL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO Y  EL IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES.

En la tarde de ayer martes, se celebró una Asamblea Extroardinaria en la Casa del Pueblo de Jimena de la Frontera, donde se trataron diversos temas, como los asuntos que se llevarán al Pleno Ordinario de mañana jueves.


La asamblea estuvo presidida por Fernando Gómez y por Jessica Barea, e intervino también el Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pascual Collado. Se informó del contenido de los puntos que se incluyen en el orden del día y de lo tratado en las comisiones informativas celebradas el pasado jueves.

Entre los militantes y simpatizantes asistentes, se intercambiaron impresiones sobre los puntos a tratar y las mociones presentadas, y se acordó proponer diversos temas para abordarlos entre los ruegos y preguntas del Pleno. Con respecto a las mociones, se informó de lo tratado en las comisiones informativas, el posicionamiento inicial de los distintos grupos y se debatió con detalle de las seis presentadas por el Grupo Municipal Socialista, entre las que se encuentran una relativa a la solicitud de resolución de inicio de expediente para declaración como B.I.C. al Canal de las Reales Fábricas de Artillería de Carlos III, otra sobre solicitud de mejora de accesos de la carretera A-405 a su paso por San Pablo de Buceite, y otra relativa a las obras de la EDAR de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo.

Igualmente, se informó sobre el nuevo Decreto-ley 4/2016, de 26 de julio, de medidas urgentes relativas al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. En este asunto, se tuvo un importante debate, donde se explicó los detalles y novedades de este Decreto, en el que incluyó también el tema de las Plusvalías que gestionan los Ayuntamientos.

No hay comentarios: