domingo, 19 de marzo de 2017

Telefónica implantará la fibra óptica en el municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
EL ALCALDE INICIA LOS TRÁMITES CON TELEFÓNICA PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA FIBRA ÓPTICA EN EL MUNICIPIO

Esta mañana el alcalde, ha mantenido una reunión con responsables de Telefónica, donde se ha abordado la necesidad de la implantación de fibra óptica en nuestro municipio.


Se ha realizado un plan de trabajo previo, donde la compañía telefónica procederá en los próximos días a la revisión de las instalaciones en Jimena, Estación, San Pablo y Tesorillo.

En este mismo sentido se coordinarán los trámites con el ayuntamiento para que los trabajos estén terminados antes de fin de año.   
   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos tenido a Fernando que es informático de concejal varios años y no ha sido capaz de hacer eso, y llega Fran y a las primeras de cambio va y nos la pone.

Anónimo dijo...

A ver si te crees que esto es como montar una placa base, o clavar un espiche del ocho. A veces escribimos sin conocimiento.

Anónimo dijo...

Espera 12,26, que aún no está puesta. Tranquilidad que para la foto somos muy rápidos.

Anónimo dijo...

Eso es bueno para todos.

Jose Cabrera dijo...

Una buena noticia para nuestro municipio. La instalación de la fibra óptica nos da entrada en la autopista de las telecomunicaciones con velocidades de 300 megas al usuario de la banda ancha. La fibra reducirá también el impacto de los ya obsoletos cables de cobre en el mobiliario urbano. Telefonica continúa el despliegue de la red óptica que finalizará en 2020 según sus previsiones en todo el territorio nacional.

Llámame Moisés dijo...

Señor Cabrera, usted que conoce Telefónica ¿cree que entonces ésta retirará su cableado aéreo? ¿cómo introducirá su fibra óptica si no hay infraestructura subterránea? Es bueno que introduzcan fibra óptica, pero para cuando lo hagan, que lo hagan con decencia.
G.Polo