lunes, 17 de abril de 2017

Podemos Jimena solicita una reunión al grupo municipal de Izquierda Unida Jimena.

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
El pasado 7 de abril, el Círculo Podemos Jimena solicitó una reunión a Izquierda Unida Jimena. La finalidad de este encuentro sería para hacer una puesta en común sobre una serie de propuestas, con el objeto que se presenten para el próximo pleno del mes de mayo.


Para esta ocasión, desde nuestra organización no vamos a presentar las propuestas como hicimos anteriormente, si no que esta vez se lo queremos pedir a IU Jimena, para que sean ellos quienes la lleven a la siguiente sesión plenaria.

Serían un total de cinco mociones: Una que trataría sobre el tema del agua (propuesta la cual no fue a pleno en el pasado mes de marzo), una sobre las Energías renovables. Otra sería una moción referente a la educación (propuesta planteada por Podemos Andalucía en el parlamento andaluz), y dos mociones más haciendo referencia a un trabajo que está siendo coordinado entre Izquierda Unida Andalucía y Podemos Andalucía, denominada como Dignidad Jornalera.

En los próximos días haremos público el contenido de todas las mociones, más la información de un acto que queremos celebrar para el día 5 de Mayo en relación a la campaña “Dignidad Jornalera”.

No hay comentarios: