miércoles, 24 de mayo de 2017

Abierto el plazo de inscripción para la participación de estudiantes de música en los XV Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Información de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Con motivo de los XV Talleres por la Paz, evento que tendrá lugar en San Pablo de Buceite (Cádiz), del 20 de Julio al 30 de Julio de 2017. Adjunto le remito para su interés, la siguiente información para la participación del alumno/a en los Talleres de: 


1.- Taller de banda:

Taller destinado a alumnos de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, fliscorno, trombón, bombardino, tuba y percusión, de escuelas de música y conservatorios a partir de 3º de grado elemental y sobre todo para alumnos de grado medio o estudios similares.

2.- Octavo taller de orquesta de cuerda:

Taller destinado a alumnos de violín, viola, violoncello, que estén cursando cuarto de grado elemental o estudios de grado medio.

En estos talleres, tendremos ensayos diarios, con diferentes conciertos finales. Además la organización está preparando masterclasses de viento madera, viento metal y de cuerda, para las jornadas del trabajo del taller.

El coste de dichos talleres 150,00 €. por alumnos que incluye manutención, alojamiento y clases.

La plaza se reservará por orden de llegada. Antes de realizar la reserva tendrán que ponerse en contacto con la organización para aclarar si existen plazas disponibles, mediante correo electrónico talleresporlapazsanpablo@gmail.com.

En caso, de que por cualquier circunstancia, el evento no llegara a celebrarse, se llevará a cabo la devolución de los ingresos percibidos.

Se adjunta solicitud.

Esperando que sea de su interés, se despide atentamente,
Fdo.: Sandra Gallego Domínguez
Presidenta en funciones de la Junta Municipal de Distrito.
---

No hay comentarios: