martes, 27 de junio de 2017

Ciclo de cine español en las piscinas municipales de Jimena y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Ciclo de cine español en las piscinas municipales
Entre el 7 de julio y el 4 de agosto, tenemos una cita con la cultura con la proyección de cuatro sesiones de cine en las piscinas municipales de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite.

Proyecciones y fechas

- 7 de julio de 2017 a las 22:30 h., en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera, "El hombre de las mil caras" (+7 años), de Alberto Rodríguez

- 14 de julio de 2017 a las 22:30 h., en la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite, "El destierro" (Todos los públicos), de Arturo Serrano


- 28 de julio de 2017 a las 22:30 h., en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera, "Techo y comida" (Todos los públicos), de Juan M. del Castillo

- 4 de agosto de 2017 a las 22:30 h., en la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera, "Un monstruo viene a verme" (+12 años), de Juan A. Bayona

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, verano cultural.
Pero tres sesiones en Jimena y una en san Pablo.
Igualdad.

Anónimo dijo...

2 para Jimena, 1 para San Pablo y 1 para Los Ángeles. Igualdad

Anónimo dijo...

Sino hay na nos quejamos que hay tambien nos quejamos la cuestion es quejarse.

Anónimo dijo...

En la Estación, lo más parecido a una piscina que hemos tenido fue la alberca de Najarro. Y aunque no tenemos piscina, sí se podría haber emitido alguna película de verano en el Parque de Práxedes o en la plaza de la casa de la cultura. Qué falta de sensibilidad con los vecinos de La Estación por parte de Fran y Angel, y eso que viven aquí.

Anónimo dijo...

Jimena tiene un poder especial... igualdad y transparencia alcalde
Municipio somos todos

Anónimo dijo...

Esto lo organiza la Diputación como todo lo que se viene haciendo en Jimena. Obras, planes de Empleo, ayudas etc. pero el ayuntamiento de Izquierda Unida lo oculta. ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Al de las 12,12 está muy bien nos rendimos a tus peticiones, nos agachamos ponemos el culo y que vayan pasando los de diputación en cola a darnos un brochazo, pero me gustaria que el primero fueras tu ya que demuestras más interés y agradecimiento. O es que cobras de ellos?

Anónimo dijo...

No hay que poner el culo a nadie. Sólo hay que reconocer de dónde viene el trabajo.
No es lo mismo que el concejal tenga que buscarse las papas a que le vengan con un catalogo de actividades y sólo tenga que elegir que se lo dan hecho.

Vamos a ser justos que nos pican mucho los colores. La diputación de Cádiz, pese a quien le pese, con el mismo presupuesto que gobiernos anteriores está dedicando mucho a empleo y cultura y eso se refleja en el pueblo.
Y también es de reconocer.

Y ahorraos el comentario de que eso se paga de nuestros impuestos porque TODO, sea del Ayuntamiento, diputación, junta, etc sale de nuestro dinero, pero no todos gestionan igual ese dinero ni se destina para lo mismo.