viernes, 9 de junio de 2017

La vuetla del agua turbia: El PSOE de Jimena exige al ayuntamiento explicaciones por el agua turbia de la red en Jimena y Estación

Nota de prensa del Grupo  Municipal Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
NOTA DE PRENSA SOBRE FALTA DE INFORMACIÓN ANTE NUEVA COLORACIÓN DE AGUA DE ABASTECIMIENTO EN JIMENA DE LA FRONTERA.
Ante las quejas recibidas por numerosos vecinos, y la alarma creada en la tarde de ayer jueves en los núcleos de Jimena de la Frontera y de Los Angeles, por la nueva coloración del agua de abastecimiento que ha provocado numerosas quejas de los usuarios, hemos echado en falta algún comunicado oficial por parte del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, explicando lo sucedido.


Por este motivo, exigimos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera que a la mayor brevedad posible emita un comunicado oficial con una explicación y justificación de lo sucedido, para tranquilizar a la población, y confirmar si es recomendable el consumo del agua. 

Igualmente, solicitamos que se nos indique las medidas que desde el Ayuntamiento  en coordinación con la empresa pública ARCGISA, se están tomando para dar solución a la problemática.

Jimena de la Frontera a 9 de Junio de 2.017.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos de PP-IU son la repanocha.
La otra vez era culpa del Psoe y ahora de aecgisa y no hacen nada
Nunca tienen culpa de nada ni arreglan nada

Anónimo dijo...

Pero esto como va a ser. Si con Fran de arcalde esto no iba a pisar nunca. Eso es que le han echao colacao . Pa hacer la afoto

Anónimo dijo...

Tenéis razón de que hace falta saber la calidad del agua para consumir es la correcta. Ahora también os digo, no os da vergüenza exigir explicaciones cuando estuvisteis ocultando los datos.

Anónimo dijo...

De quien es la bañera??? De Fernando, de Jessica, del enchufado de la Diputación de 50,000??
Lo digo porque se perfila graves problemas psicológicos, la cara del patito de la foto lo dice todo!!!!

Gabriel Meléndez Muñoz dijo...

Ya estamos otra vez con la canción del agua. Y la cosa es que ya se podía haber solucionado habilitando una toma superficial.

Un San Pableño dijo...

Fran haver que solucion le das ,o ahora diras que tambien es una averia en castellar?Tanto como les exigias a los anteriores gobernantes.Estamos esperando una repuesta y haber que solucion le dais.

Anónimo dijo...

Sea Fran, Juan, José o María, aquí nadie hace nada. Son políticos de paso y de espera; esperan el momento para coger un puestecito de funcionario, en Mancomunidad o donde sea. Una vez conseguido me voy por donde he venido. Y si no me dan un silloncito por que no tengo espera y además torpe, monto una pataleta me enfrento con la cúpula y al final me tengo que ir a mi casa con el rabo entre las patas.
Fran, maroto y el de la moto aguantaran hasta que agarren el sillón, si no para ellos para sus parejas o parientes allegados.
Mientras, pagamos el agua ya sea nítida o con tropezones de caca. Aquí no somos como los estibadores, no vamos todos a una, vamos barriendo para casa y que cada uno barra pa donde le de la gana.
Cuando llegan las elecciones te cargan de pines, bolígrafos, pay-pays, besos, abrazos y mentiras. Y votamos sin conocimiento ni entendimiento y así nos va.
Pero, a quien le importa????

Anónimo dijo...

Nos tomais el pelo o que pasa aqui??? porque vuestra contestacion suena a las que daba Pascual el año pasado.

Unknown dijo...

Que le manden el escritito al enchaquetado ese presidente de Arcgisa que llevó Pascual a la casa de la cultura de la estación en mayo de 2015 cuando se estaba presentando a las elecciones, a ver que dice el hombre!!

Anónimo dijo...

Le pedimos explicaciones al que está gobernando, y si no te parece bien que se vaya a su casa y nosotros mismos gestionamos nuestras miserias.
Al fin y al cabo todos estos representantes del pueblo lo que hacen muy bien es cobrar, lo demás es poco importante o tiene una importancia mínima. Que asco de políticos!.