domingo, 17 de septiembre de 2017

Dos detenidos en Jimena por intentar robar en una vivienda

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Guardias Civiles pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera de la Comandancia de Algeciras han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con escalo en grado de tentativa.


Los hechos se produjeron cuando la víctima estaba en el interior de su domicilio, sito en Jimena, y escuchó ruidos procedentes del patio. Cuando fue a comprobar el origen de los sonidos descubrió a dos personas que estaban accediendo a la vivienda saltando el muro exterior.

La víctima comenzó a gritar y los ladrones al verse sorprendidos se marcharon, volviendo a escalar el muro. A uno de ellos mientras huían se le cayó un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y realizada la inspección ocular en el lugar, las investigaciones practicadas permitieron la identificación y detención de los dos autores, domiciliados en Jimena con numerosos antecedentes policiales.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que junto a los detenidos han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, quien ordenó el ingreso en prisión del agresor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...quien ordenó su ingreso en prisión del agresor ¿Qué agresor?

Corije Vernardo.

buceite.com dijo...

http://andaluciainformacion.es/m/?a=701395&friendly_url=andalucia&t=Dos%20detenidos%20en%20Jimena%20por%20intentar%20robar%20en%20una%20vivienda