jueves, 26 de octubre de 2017

Los socialistas denuncian dejadez en la limpieza de vegetación en las murallas del Castillo de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el Ayuntamiento de Jimena.
-
EL GRUPO SOCIALISTA CRITICA LA DEJADEZ Y LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LOS TRABAJOS ORDINARIOS DE LIMPIEZA DE VEGETACIÓN EN LAS MURALLAS DEL CASTILLO DE JIMENA.   
 

En el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista ha registrado un escrito de denuncia ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, por motivos de la situación de abandono y dejadez que el Gobierno Municipal está teniendo, al no realizar las labores de limpieza de la vegetación que necesitan las murallas, muros y otros restos monumentales del conjunto del Castillo de Jimena de la Frontera.

Estos trabajos, se venían realizando ininterrumpidamente desde que finalizaron las obras en el año 2014, y se realizaban para cumplir con las indicaciones y recomendaciones técnicas para el correcto mantenimiento del Patrimonio Monumental y arqueológico del Conjunto del Castillo. Durante los últimos meses esta falta de trabajo y de implicación del Gobierno municipal, se ha evidenciado en la cantidad de arbustos y vegetación existentes en las murallas.

En el escrito, el Grupo Municipal Socialista, denuncia la situación e insta a que se realicen a la mayor brevedad las labores de limpieza y tratamiento que corresponden, y a que se mantengan de forma ordinaria y periódica en la programación de trabajos en el departamento de vías y obras del Ayuntamiento,  para que nuestro principal emblema cultural perdure en el tiempo y luzca con esplendor ante tantos visitantes y turistas que disfrutan de nuestro singular Patrimonio.

Jimena de la Frontera a 26 de octubre de 2017
---



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué ahora no se trata con herbicida?.

Anónimo dijo...

Lo barato sale karo

Anónimo dijo...

Hace varios dias hice un comentario sobre este interesante articulo del psoe.Se perdió o no te diste cuenta de subirlo BERNARDO. Criticando lo bajo que ha caido este señor por decir algo. Dedicaos a trabajar por el pueblo y no poner tantas chorradas por favor.El pueblo está falto de muchas cosas y me sales con las hierbas del castillo, los caminos o otras tonterias. claro tienes que defender tu sueldo de parásito como todos los politiquillos que estáis viviendo a costa de nosotros. Si quitaran todas , las mancomunidades, diputaciones etc. seguro que tendriamos supéravil en todos los municipios.Si tubiera una escoba cuantas cosas barreria,,,,,,,,,