lunes, 9 de octubre de 2017

Podemos Jimena propone al alcalde un encuentro-debate sobre la cuestión catalana

Convocatoria para encuentro-debate sobre la cuestión catalana.
-
Diálogo, concordia, fraternidad y un rotundo no a la confrontación entre Españoles-Catalanes, por Podemos Jimena.

El Círculo de Podemos Jimena de la Frontera ha decidido instar a alcaldía para que se convoque una reunión a la que asistan los vecinos interesados y los demás grupos políticos, para hablar sobre el tema de Cataluña.

En nuestra organización consideramos que es mejor un acto de estas características, y no sólo porque en el mismo se pueden pronunciar todas las partes y opiniones, sino también para evitar todo incitamiento al odio y confrontación entre Españoles-Catalanes.

12 comentarios:

Seccion Sindical UGT Hidralia Malaga FITAG-UGT dijo...

Me parece muy bien, como en el municipio no tenemos otros problemas mas importantes que el de los catalanes, o podemos no tiene ni puta idea de lo que pasa en el municipio, como la inseguridad, el abandono de la ELA y Junta municipal, falta de iniciativas, urbanismo mierdas de perros adoquier sin ley ni orden por ningún sitio y un largo ETC, "BRAVO POR PODEMOS QUE SE PREOCUPA MUCHO DE LOS CATALANES"

E. Alonso dijo...

Te equivocas “Seccion Sindical UGT Hidralia Malaga FITAG-UGT” la reunión que haremos es para que tú como sindicalista, no tengas que trabajar mucho. Si explota la crisis catalana, te llegará la mierda catalana y cientos de despedidos a tu central sindical de Málaga, y entonces te acordarás de la ELA, de la Junta Municipal de tu pueblo y de la madre que parió a los catalanes. Esa mierda, qué te afectará, es muchísimo más grande que la que tenemos en Jimena por culpa de los perros.

Anónimo dijo...

Sección Sindical muchos sabemos quien eres. Que yo sepa Podemos Jimena pidio otra reunion en junio al alcalde para hablar de temas de Jimena pero todavia no a contestado y son cuatro meses. ¿Porque no das un tiron de oreja al alcalde por no escuchar a otros grupos? Tanto decir que el PSOE eran unos cortijeros y estos mas que llegar ya no escuchan a nadie. Enterate de cositas como esta y luego criticas lo que quieras pero Podemos Jimena estaba interesado en trabajar cosas conjuntas con IU que IU no quiera es otra cosa.
BRAVO POR LA UGT Y SU PACTO CON LA PATRONAL POR LA PAZ SOCIAL, BRAVO POR LAS LIBERACIONES COMPARTIDAS Y EL SINVERGONZONERIO TRAICIONANDO A COMPAÑEROS DE TRABAJO.

Anónimo dijo...

de pena tu comentario ugetista de pena muchas cosas a propuesto los podemitas otra cosa es que no lo escuchen

Anónimo dijo...

Leticia Sabater y Podemos Jimena tratando de mediar sobre la cuestión catalana, se que no se va a publicar, pero o es que les gusta figurar, o es una despiste con buena voluntad mu tonto, o lo peor, las dos cosas juntas

Anónimo dijo...

9:02 Bravo tu comentario, a las cosas por su nombre y bien claritas.

E. Alonso dijo...

Tengo la impresión qué a muchos, solo les interesan hablar de futbol y de los cuernos de paquirrin.

Anónimo dijo...

Soy Cristina Sánchez. Hablo desde el sentimiento de tristeza que me produce leer que somos 'la mierda catalana'. Soy hija de jimenato y con mi familia paterna viviendo actualmente repartida entre Jimena, San Pablo y otros pueblos. Ya bastante triste es vivir este momento que estamos viviendo en Cataluña cuando me considero catalana-andaluza-española y tener que leer estas cosas.
Me uní al grupo de San Pablo para mantener vivas mis raices.
Simplemente quería manifestar mi tristeza, cansancio ante lo que se está viviendo aquí en Barcelona y sentir que no formo parte de ningun sitio y ver la división y fractura que se está produciendo.

Jose Cabrera dijo...

Estimada Cristina, yo también tengo una gran preocupación con lo que ocurre en Catalunya por mis vínculos familiares y amigos que tengo de mi etapa vivida en Barcelona Nou Barris. Cada año subo a ver a la familia y me duele como a ti que se esté dañando la convivencia entre las personas que viven tanto en Catalunya como en el resto de España. Todo mi cariño para ti y todas las personas que deseamos convivir de forma pacífica sin odios ni rechazos.

C. Sánchez dijo...

Gracias Jose por tus palabras de apoyo. Te mando también mi más sincero cariño.

Anónimo dijo...

Gracias Jose por tus palabras de apoyo. Mi más sincero cariño para tí y para todas aquellas personas que se sientan como nosotros. Saludos.

Anónimo dijo...

Me pregunto porque no esa concordia no se lleva con IU de Jimena. Resulta al menos curioso, que no se lleve esa conoordia para la gente progresista de este pueblo, vamos para cuarto milenio.