martes, 3 de octubre de 2017

"Si nada y anda como un pato y hace cuá, es un pato", por Enrique Alonso

-
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Los pulsos se hacen a cinco round, y el qué están haciendo   Rajoy y Puigdemont ya llevan dos, y estos son los resultados.


1º ROUND.- “Si nada y anda como un pato y hace cuá, es un pato”.
Si Rajoy dijo: No habrá urnas, no tendrá papeletas, no votaran por lo tanto no habrá referéndum. Hemos visto urnas, y  papeletas y los catalanes han votado, eso, quieran o no, es un referéndum, con más o menos garantías pero es un referéndum. Los catalanes se han ido satisfechos a sus casas, con sentimientos de haber votado. PUNTO A FAVOR A PUDIGDEMONT

2º ROUND.-“La marca de España”
Cualquier ciudadano del mundo  conecta  su TV, y ven a los ciudadanos intentando votar, la policía pegando a esos ciudadanos por votar y  robando las urnas, lo primero que dirán es: ¿Donde está Madero ?y tardará un buen rato en enterrarse de que ese reportaje no es en Venezuela, sino que es en España y en vez de Maduro, es Rajoy él qué tenía que salir para decir algo. La marca de España, que tanto le gusta a la derecha, a la mierda. PUNTO A FAVOR A PUDIGDEMONT.

3º.- ROUND.- Declaración de la REPUBLICA CATALANA o elecciones autonómicas en Cataluña
Este pulso se hará en 2 a 4 días y por medio una huelga general, ya veremos si Pudigemont tiene el coraje de declarar la independencia, si es así el punto se lo llevará Pudigdemont. Pero si Pudigdemont convoca elecciones autonómicas y traiciona a su gente, el punto será para Rajoy y el final de la competición. Si declara la republica continuamos con los round.

4º.- ROUND.- Aplicación del Art. 155 de la Constitución. Si lo aplica Rajoy, el punto será para él. Si hay un referéndum pactado entre España y Cataluña el punto será para Pudigdemont.

5º.- ROUND.- Pudigemont a la cárcel o Rajoy y otros que le han apoyado, a sus casas.
 Punto final que nos  dará el ganador y elecciones generales.
Este será el epílogo de la tragicomedia que hemos vivido durante 11años, por  la desidia de Rajoy.

No hay comentarios: