martes, 14 de noviembre de 2017

"Cerca de ti el amor de nuevo despertando ...", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

Eduardo Navarro en buceite.com
-  
--
Cerca de ti el amor de nuevo despertando ...

Entre tú y yo sorteando los caminos de tristeza
Porque juntos buscábamos los aromas de jazmines
Tu madre cuando te despidió la primera vez que salías de casa
Tiernamente te besó y te deseo suerte para volar
En el aire desembocados los recuerdos que te conmueven


Entre tú y yo sola una distancia y muchas caricias
Que encajan en esos sueños que te andaban buscando
Mi infancia desde mi casa al río hasta que marché lejos
Y su cauce siempre me ha acompañado en cualquier lugar visitado
De tu esencia los recuerdos desembocados que me conmueven

Entre tú y yo ese tesoro que guardamos celosamente
Porque sólo necesitamos un gesto para comprendernos el uno al otro
Que nos hace libre cuando se entrelazan nuestras manos
Y nos hace ver nuestros defectos y lo que verdaderamente somos
Donde subyace esos principios que hacen brotar nuestra pasión latente.

No hay comentarios: