lunes, 27 de noviembre de 2017

La ELA de Tesorillo paga 238.000 euros, gran parte de la deuda heredada

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
PARTE DE LA DEUDA HEREDADA DE LA ELA YA ESTÁ PAGADA
-
Os animamos a leer estos documentos donde se pone de manifiesto parte de la gestión actual de la ELA en relación a las facturas antiguas pagadas durante esta legislatura, facturas algunas pertenecientes a mas de 12 años.
----




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los señores que prometian trasparencia por doquier cuanto a reducido el ayuntamiemto de jimena bajo IU... o solo se a reducido en san pablo.

Anónimo dijo...

Ellos no son transparente ellos hicieron publico los dato de San Pablo cuando estaban los de PSOE pero después se acabo al entrar ellos todavía estamos esperando esa transparencias.
Aquí huele muy mal.

Jose Cabrera dijo...

Buena noticia de Tesorillo. La gestión de Jesus y su equipo va dando sus frutos. Políticas de Cambio. Mientras antes se gastaba sin control y no pagaban las facturas, ahora se reduce la deuda y se informa a los ciudadanos en un ejercicio de Transparencia. Esperemos que en Jimena se haga lo mismo.

Anónimo dijo...

En Jimena y San Pablo que nosotros también existimos.

Anónimo dijo...

El PSOE no esta gobernando San Pablo por que ninguno de los que quedan representando el partido dentro de la JMD no quieren trabajar por San Pablo y la mejor transparencia que San Pablo a tenido fue los dos años que estuvo Maria del Mar, tan transparente era que ni se le veía

Anónimo dijo...

Esperar sentados a que Fran haga lo mismo jajaja.