miércoles, 15 de noviembre de 2017

La situación de la oficina de Correos de Jimena necesita un alcalde implicado de verdad en la solución del problema

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
Desde hace cinco días, en el Barrio Bajo de Jimena no se reparte el Correo Postal. Situación que se mantendrá hasta el día 20 de noviembre, en que el cartero titular se reincorporará tras sus vacaciones.

Tenemos constancia de la existencia de cajas con correo ordinario, internacional, certificados y paquetería pendiente de reparto y que se acumulan día tras día.

Ante esta situación crítica, al alcalde sólo se le ocurre recomendar a los vecinos que presenten reclamaciones en la propia oficina de Correos. Nos parece absolutamente reprobable que la máxima autoridad política del pueblo delegue en los ciudadanos su resolución.
 
Sr. alcalde: vaya usted a Cádiz o a Sevilla, y exija a la Dirección Territorial de Correos la inmediata contratación de un sustituto que restablezca la normalidad.

Ciertamente esta circunstancia ya se produjo en anteriores ocasiones, pero la pronta intervención del alcalde socialista Pascual Collado impidió que se reflejara en el día a día de este servicio público, tal y como pueden confirmar los propios trabajadores de la oficina local de Correos.

Sr. Alcalde ! muévase !

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no ha pasado nunca. Esto pasa por firmar acuerdos con la derecha que le importa un pito que en un pueblo perdido la gente reciba sus cartas con diez días de retraso. Citas médicas, facturas y ofertas de trabajo llegarán tarde a los vecinos. Y claro ahora Izquierda Unida no puede revolverse contra los que le han dado la alcaldía.

Vaya con el cambio y la transparencia.

Unknown dijo...

Pascual, toda la crítica del PSOE cuando ha estado en la oposición se ha basado en ir a llamar puertas de otras administraciones el que esté de alcalde y conseguir solucionar cosas. El problema que hay que la mayoría son de Diputación y la Junta, o sea más PSOE también y lo que hacéis es denegar lo que os piden otros gobiernos locales de IU, PP y Podemos...
Ya no te acuerdas cuando Guillermo entró aquí en 2011 y le cortasteis desde la Junta el grifo de la financiación local alegando impagos del ayuntamiento a la Junta que precisamente tu gobierno había dejado, además de una trampa monstruosa de 17 millones de euros incluyendo tu sobrepago monstruoso a Gremio.
Es decir que lo único que queréis vender los socialistas es que el pedir cosas a otras administraciones sólo es posible cuando estéis los del PSOE en todos lados gobernando y que si entra otro se le asfixia. Por cosas así tenemos Andalucía a la cola de toda Europa y los socialistas jamás sentís responsabilidad por ello.
Al pueblo hay que demostrarle que otras formas de gobierno son posibles basadas en compromiso ético con los ciudadanos y estoy seguro que Fran lo va hacer y cumplir con su deber general de atender a los ciudadanos y que con él en el gobierno no veremos bochornos espantosos como los de Gremio.

Anónimo dijo...

Fran lo va hacer? Fran es mas de ordeno y mando con bando en mano, que esta muy calao ya

Anónimo dijo...

Correos y sus puertas giratorias para socialistas

Anónimo dijo...

Y porqué no refuerzan el servicio de Correos de Jimena con la misma persona que usaron de refuerzo en La Línea ?????..... O ya no nos acordamos ???.

Anónimo dijo...

Bla bla bla.
Los datos hablan por sí solos.
Con Fran ha venido más dinero a Jimena que con Pascual.
No me vendas sectarismo donde no lo hay.¡Que no somos tontos aunque no seamos políticos!