lunes, 27 de noviembre de 2017

Pascual Collado se reúne con el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía para tratar temas municipales

Nota de prensa del GM Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, PASCUAL COLLADO, SE REÚNE CON EL DELEGADO DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA TRATAR TEMAS DE INTERÉS MUNICIPAL.
-

En la mañana de hoy, el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha mantenido una reunión con el Delegado Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Federico Fernández, en el que se han tratado distintos temas de interés del municipio de Jimena de la Frontera, tales como medidas para mejorar la travesía por Los Angeles, las mejoras en la Carretera A-405 entre Almoraima-San Pablo de Buceite, las carreteras A-2102 y A-2101, y otros temas relacionados con las viviendas del Parque Público de la Junta de Andalucía.

Estos temas van respaldados por las distintas aprobaciones por unanimidad del Pleno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tras las iniciativas presentadas por el PSOE en el Pleno del Ayuntamiento.

El Delegado Provincial de Fomento, ha indicado que está estudiando las instancias recibidas de los acuerdos plenarios, y que durante las próximas semanas planteará propuestas de mejora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pascual le estas haciendo el trabajo a los de I. Unida.

Anónimo dijo...

Reconozco el trabajo del PSOE, tanto cuando gobernaba, como ahora en la oposición. Qué buen tandem de gobierno se hubiese hecho entre IU-PSOE. Con el daño que ha provocado IU con la Moción de Censura, ya es imposible durante un montón de años.

Anónimo dijo...

Buena tanda con IU?? Por favor haber si llega el 2019 para sacarlos

Anónimo dijo...

Sí pero que entre Guillermo de nuevo que ha sido el mejor alcalde que hemos tenido en Jimena.

Anónimo dijo...

Guillermo se dedicó a criticar al psoe, disfrutar de su salario y punto.
Pascual a lo suyo mirando por él.
Ahora llega Fran, de la mano de Guillermo (que ya este no quiere a Fran porque no le ha dado lo que le prometió) y hace buenos a los dos anteriores.

¿A quién votamos en 2019? Porque el recambio del psoe es una vuelta atrás, hijo de su papa y sigue manejado por este y pascual.
Fran no se va y Guillermo tampoco

¡Que dios nos asista!

Anónimo dijo...

Postureo total , un delegado de la Junta con un exalcalde ( imputado) que ahora está en la oposicion . Vaya circo