miércoles, 13 de diciembre de 2017

El domingo V Belén Viviente de San Pablo de Buceite

El próximo domingo 17 de diciembre a las 11 h. del mediodía comienza la quinta edición del Belén Viviente de San Pablo de Buceite, organizado por la Asociación Parroquial.

Todo el ambiente de Belén, villancicos de pastores, paella, puchero, etc... para disfrutar de esta fiesta navideña durante toda la jornada.


Ubicado en la calle Real y plaza de los Naranjos junto a la Iglesia de San Pablo, contará con muchos puestos e instalaciones que junto a los personajes, como el Niño Jesús (que este año estará encarnado por Aday Listán), darán todo el ambiente al poblado de Belén, desde mediodía hasta la noche.

Como en años anteriores contará con la participación del Coro Nostalgia Navideña de Estepona, Los Pastores del Castillo de Jimena, y los Pastores de San Pablo, que cantarán sus villancicos en el portal.

Por otro lado la Asociación Parroquial invitará a sampableños y visitantes a una paella, y los Pastores de San Pablo a un puchero.

La asociación también anima a todos los que lo deseen, a participar vestidos de época y disfrutar de esta fiesta navideña.
--
TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LAS NAVIDADES 2017-18
-
- PROGRAMA DE NAVIDAD, JIMENA, ESTACIÓN Y SAN PABLO DE BUCEITE, del 1 de dic. al 5 de enero



No hay comentarios: