miércoles, 13 de diciembre de 2017

José Manuel Pérez Rubio Campeón de España de Marcha en Guadix

El joven José  Manuel Pérez Rubio, hijo de la paisana sampableña Pepi Rubio Rueda, que residen en Guadix, ha logrado el primer puesto sub 20 en el VII Campeonato de España de Marcha de Promoción, celebrado en su pueblo el domingo.
-
J.M. Pérez en su Faceook:
 
¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!
Revalidamos el título de campeón de España de invierno, y que mejor manera de hacerlo que en Guadix, mi ciudad!!!

Ha sido increíble revalidar este título ante toda la gente que me ha visto crecer y que me quiere y apoya día tras día. Gracias por hacer de hoy un día inolvidable.

Y no, esto no es cosa de uno, es un trabajo de equipo comandado por el gran Daniel Jacinto Garzón Jiménez al cual le debemos que hoy haya sido posible este gran Campeonato y Gran Premio de marcha, seguido del trabajo del gran club al que tengo el gusto de pertenecer Jag Juventud Atletica Guadix.

Gracias a mi familia, imprescindible como siempre, amigos y paisanos, y a Fisiocentro Guadix y Angel Garcia que son los responsables de que me encuentre siempre al 100% físicamente.

No hay palabras para describir lo de hoy, gracias a todos!
---------------------------
GRANADA EN JUEGO: 

En la principal categoría del , el triunfo fue para el accitano José Manuel Pérez Rubio (Juventud Guadix), que recibió el constante apoyo de sus paisanos y se impuso con comodidad con un gran registro de 21 minutos y 27 segundos en la prueba de 5 kiómetros. Quedó por delante del castellonense Eloy Hornero (Playas de Castellón) (22:41) y del madrileño Álvaro López (Atletismo Fuenlabrada) (22:52).
LEER NOTICIA COMPLETA


Noticia relacionada:

José Manuel Pérez Rubio medalla de plata en el Campeonato de Europa de Atletismo en 10 km Marcha Junior



No hay comentarios: