viernes, 13 de enero de 2017

Mañana sábado CODA presenta un Concierto de Música de Cámara con Rocio Gómez, Ernesto Lara y Jaime Barranco

La Asociación Cultural Coda Jimena presenta un concierto de música de cámara mañana sábado 14 de enero a las 18:00 h., en la finca La Haza Grande (finca cerca de Jimena).

El trío está formado por la profesora del  conservatorio Muñoz Molleda de La Linea Rocio Gómez (piano), y a las jóvenes promesas de la música jimenata Jaime Barranco (Flauta) y Ernesto Lara (Clarinete) .

Ya van quedando menos entradas ( Venta de entradas:664739392) Entrada gratuita socios de Coda Jimena

Programa:
D. ​ Schostak​owich ​
​ Waltz ​ ​ (nº ​ ​ 3, ​ ​ 4) ​, para ​ clarinete, ​ ​ flauta(piccolo) ​ y ​ piano

"La conmemoración del 750 aniversario de la creación de la Diócesis de Cádiz: una oportunidad para que vivamos la unidad en la pluralidad", por José Antonio Hernández Guerrero

En mi opinión, el conocimiento de los episodios más relevantes de la historia de la Diócesis de Cádiz y el recuerdo de los comportamientos de sus personajes más acreditados podría -debería- ser una estimulante invitación para que recuperemos nuestras señas de identidad y una alentadora llamada para que actualicemos sus mensajes más característicos. 

VÍDEO: El alcalde y funcionarios del ayuntamiento en Cuatro TV: Sin interventor no se puede pagar nada

El alcalde Fran Gómez en el despacho vacío del interventor.
El ayuntamiento de Jimena sigue sin interventor. Hoy viernes el alcalde ha convocado a los trabajadores a una reunión para tratar sobre el problema.
-
Leído en Cuatro. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Jimena de la Frontera, un pueblo sin interventor que no puede pagar nada

Los funcionarios llevan sin cobrar desde noviembre, y tampoco se pueden pagar ni las facturas ni las ayudas a los más necesitados
-