lunes, 13 de febrero de 2017

El cementerio de Tesorillo dispone de una nueva fase de nichos

Información de la ELA de Tesorillo.
-
La última fase de nichos del cementerio de San Martín del Tesorillo queda oficialmente recepcionada y por lo tanto es posible solicitar inhumaciones en la misma.

Próximamente informaremos de la inauguración de la sala velatorio, actualmnte se está trabajando en obtener el mobiliiario, permisos y las reformas necesarias para su apertura. 
-

"La leche en polvo en los colegios de San Pablo de Buceite", por Cristóbal Moreno "El Pipeta"

Escuela de niños de diferentes cursos en el colegio Cristo Rey 1964-1966.
Ayer lo comentábamos entre “carrozas”: nos estaba resultando pesado el comienzo de nuestra vejez. En este momento ya los recuerdos se abaten como las cigarras sobre las cosechas. Empieza el deseo de contar a nuestros nietos las batallitas de la vida. Salió a colación la pobreza infantil actual debido al exceso de paro en nuestro país (puesta en duda por el ministro de Hacienda “y Estadísticas Macroeconómicas”, Cristóbal Montoro, por considerarla falsa, alejada de la realidad y, apegada a la estadística). Algunos comentarios han llegado a comparar la pobreza infantil de la España actual con la de nuestra posguerra que se va alejando. 

Dos agrupaciones de San Roque estarán en el Carnaval de San Pablo 2017

La JMD de San Pablo de Buceite ha anunciado la participación de dos agrupaciones de San Roque en el Carnaval de San Pablo de Buceite, la comparsa "Guardianes del destino" y la chirigota "Los duros de pelar".
El Carnaval de San Pablo se celebra del 17 al 19 de marzo.
Chirigota "Los duros de pelar"
Director: Diego David Barreno Ocaña
Letra: Alberto Benítez Ruiz
Música: Alberto Benítez Ruiz
En 2016: Los babitas 
-