martes, 21 de febrero de 2017

CODA Jimena presenta el recital lírico "Journey to Love"

Información de la Asociación Coda Jimena.
CODA Jimena presenta el recital lírico JOURNEY TO LOVE, con la soprano Julie Anne Hunter, la voz de Sasi Alami, y el piano de María Testa.

El próximo sábado 25 de febrero a las 18 h. en la finca La Haza Grande de Jimena.
-
Entrada 15 euros
Entrada socios 10 euros.
-
Un viaje hasta el romanticismo y el impresionismo en Alemania y Francia, para visitar las más exquisitas y profundas canciones de amor que escribieran los Mahler, Richard Strauss, Gabriel Fauré, Johannes Brahms y los Schumann. Un recorrido por el amor y el desamor, el dolor y la esperanza.

Un Puente Cultural del Día de Andalucía en Jimena lleno de actividades. Programa

El ayuntamiento de Jimena en colaboracion con asociaciones vecinales y establecimientos hosteleros, ha presentado un programa de actividades para el Puente del Día de Andalucía, desde el sábado 25 al martes 28 de febrero.

El programa recoge actividades culturales, gastronómicas, institucionales, etc... con un mercado artesanal, gymkana patrimonial, ruta de la tapa, visitas guiadas al castillo de Jimena, al Canal de la Real Fábrica de Artilleria, y a la Laja Alta, y un acto institucional por el Día de Andalucía.

Juan Muñoz formará parte del jurado del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Teatro Florida de Algeciras

Juan Muñoz el día de su jubilación.
El sampableño Juan Muñoz formará parte del Jurado del Concurso de agrupaciones del Carnaval de Algeciras en el Teatro Florida, que comienza el próximo sábado.

La Concejalía de Festejos del ayuntamiento de Algeciras eligió como presidente del jurado de esta edición a Manuel Torres Señor, conocido humorista y no menos conocido empresario en el mundo de la hostelería algecireño.

Personajes 8: "Jackie", por Manuel Mata

Las revistas de entonces nos mostraron sin parar la elegancia de una señora americana cuya ascendencia europea se hacía evidente en porte y modos. Los telediarios enseñaban todo el rato unos modelos de alta costura inmediatamente ennoblecidos por la percha de quien los llevaba. Las fotografías de prensa dejaban entrever la paradoja de una señora casada con el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos y aun así siempre con un aire de desgracia que no todo el mundo comprendía.

Mancomunidad de Municipios anuncia la construcción de una Depuradora de Aguas Residuales en Tesorillo

David Gil vicepresidente de MM  del CG.
Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
-
David Gil: “El PSOE  no se entera que, además de los colectores de Algeciras, está ya licitada la EDAR de San Martín del Tesorillo”

“Ruiz Boix debería explicar que hace la Junta de Andalucía con los más de 5 millones de euros del canon de mejora autonómico” en palabras del Vicepresidente

El PSOE de Jimena organiza charlas informativas con motivo del Día de Andalucía

Información del PSOE de Jimena.
-
La Agrupación del PSOE de Jimena de la Frontera, organiza varias charlas informativas en conmemoración del aniversario del Día de Andalucía, en recuerdo de la primera Corporación Local democrática y la tercera sobre un tema tan de actualidad como es la devolución por parte de los bancos de las llamadas cláusulas suelo.

El ayuntamiento de Jimena convoca para mañana un Plan de Voluntariado de limpieza de la Torre del Campanario del Paseo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
PLAN DE VOLUNTARIADO DE LIMPIEZA DE LA TORRE DEL CAMPANARIO DEL PASEO

Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera hemos organizado un Plan de Voluntariado para limpiar y adecentar la Torre del Campanario del Paseo.

Si quieres participar, estaremos el miércoles 22 de febrero de 2017 a partir de las 16:00 h. en el Paseo.

"Jimena de la Frontera, limpia y cuidada gusta más"

Liona & Serena Strings presentan "Sefarad" en la Iglesia de la Misericordia de Jimena

Información de la Banda de Música de Jimena.
-
Siguen nuestras actividades culturales como celebración del XV Aniversario de la fundación de nuestra Banda de Música.

En esta ocasión contaremos con Liona & Serena Strings que traen a Jimena su proyecto SEFARAD.

Misa de Difuntos por Dolores Fernández

El jueves 23 de febrero se celebra la Misa de Difuntos por el alma de María Dolores Fernández Márquez, fallecida el pasado 25 de enero.

Tendrá lugar en el el Santuario de la Reina de los Ángeles de la Estación de Jimena a las siete  de la tarde.