viernes, 17 de marzo de 2017

Curso gratuito en Tesorillo: "Cómo realizar un estudio de mercado para iniciar mi negocio"

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
Estimado/a Emprendedor/a:

El próximo jueves 23 de Marzo a las 09:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA INICIAR MI NEGOCIO”, organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martín del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.

Los escolares sampableños abren el Carnaval de San Pablo de Buceite 2017. Gran álbum de fotos

El carnaval del CEIP Cristo Rey y la guardería Chupetín abrieron esta mañana coo es  tradicional las fiestas del Carnaval de San Pablo de Buceite 2017 que se prolongarán durante todo  el fin de semana.

Un pasacalles amenizado por la batucada Percusión RePercusión, seguido por los escolares y familiares y profesores disfrazados, recorrió varias calles del pueblo hasta llegar a la caseta de carnaval en la Plaza de los Naranjos.

"El futuro emancipado", por Salvador Delgado Moya

Cada día me quedo más  estupefacto con éste, nuestro país.

Desde que tengo consciencia, veo, intuyo el avance de la sociedad en las diferentes épocas que me ha tocado vivir.

    Sé, que la evolución de las cosas y del entorno deriva exclusivamente en la mejora y el progreso de la sociedad. Dos pautas mueven, a mi parecer, este mundo actual: trabajo (riqueza, poder) y todo lo demás.

Caos en el hospital Punta Europa: suspenden citas de los enfermos oncológicos por falta de médicos

Leído en Hora Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Indignación entre los familiares y enfermos de cáncer, que ven como el Servicio de Oncología del Punta Europa, está suspendiendo las citas previstas

El caos sanitario en el Campo de Gibraltar, suma un escalón más en el nivel asistencial, afectando esta vez a un servicio tan sensible como el del Oncología, y es que la falta de profesionales y de medios en este punto, está obligando a los médicos a suspender las citas previstas con enfermos de cáncer.