sábado, 18 de marzo de 2017

La visita de dos grupos de senderistas culmina hoy una semana de intensa actividad en la Casa de la Memoria

Nota de prensa de la Casa de la Memoria la Sauceda.
-
El alcalde de la Línea visitó la casa y el periodista y cineasta Alfonso Domingo presentó su documental Melchor Rodríguez, el ángel rojo

Más de medio centenar de personas han visitado esta mañana la Casa de la Memoria de La Sauceda, en Jimena de la Frontera. Se trata de dos visitas organizadas por un grupo senderista de Jimena y otro de Jerez de la Frontera.  

Viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite: 2 álbumes de fotos

Ayer viernes el Carnaval de San Pablo de Buceite vivió su primera noche de éxito.

Acogió el Pregón de Antonio Muñoz, que en el salón de su propia casa recibió a una treintena de participantes, que revivieron disfraces de antiguas agrupaciones sampableñas donde participó el pregonero.

A continuación la Asocicación Juvenil Chiriplaza eligió a la Ninfa y Dios Momo de esta edición, Amalia Anaya y Juan José Andrades. Y la organización entregó una placa a Alfonso Rubio, autor del cartel de carnaval de este año.

Convocatoria de subvenciones de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales 2017

Información del CADE de San Martín del Tesorillo.
-
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE LA AGENCIA ANDALUZA DE INSTITUCIONES CULTURALES 2017

En el día de hoy se han publicado las Resoluciones que abren las convocatorias de las subvenciones de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, con el objeto de: