viernes, 24 de marzo de 2017

"Violencia consentida", por Salvador Delgado Moya

En aquella habitación escueta en decoración, el aire de la respiración azotaba la única melodía que producía el silencio.

Lúgubre y fría. En una postura nada convencional y estimulando lo insólito.

Intento calmar mis nervios con imaginaciones arbitrarias pero denotan carencia de concentración.

RECOGIDA DE FIRMAS contra el decreto de la Junta de Andalucía que afecta gravemente a las guarderías infantiles de 0 a 3 años

La Asociación Mejorana convoca una recogida de firmas en comercios y tiendas, en un documento reivindicativo de la Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía, contra el decreto de la Junta de Andalucía que afecta gravemente al servicio de calidad que prestan en la red de guarderías en las que trabaja la asociacion en varios pueblos del Campo de Gibraltar: San Pablo de Buceite, San Martín del Tesorillo, Jimena, Estación de Jimena, Estación San Roque, y Guadiaro, también se podrá firmar en el Pub Los Naranjos de Castellar.

El policía local de Jimena David Garcia presenta "Historia de la magia y magia sin.... ¡Historias!" en la Universidad de Cádiz

El policía local de Jimena de la Frontera David García presentó ayer en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, y dentro de la Semana de las Letras "Historia de la magia y magia sin.... ¡Historias!".

David García es criminólogo y mago, y ha presentado en la UCA en un Taller de  Ilusionismo, el Primer Programa sobre las funciones del Ilusionismo en la prevención y control del delito. 

Agradecimiento de la Asociación Mejorana a las familias y a otros colectivos y mujeres de nuestro municipio

Trabajadoras de Mejorana y otros colectivos viajando a Sevilla.

Nota de prensa de la Asociación Mejorana.
-
Ante la grave situación que se presenta para nuestros Centros de Educación Infantil de primer ciclo, desde  la Asociación Atención al Menor y Familia “Mejorana”, queremos agradecer el apoyo recibido, tanto por parte de las familias de nuestros alumnos y alumnas, como de las mujeres que nos acompañaron ayer hasta Sevilla para participar en la concentración en contra del decretazo que pretende implantar la Consejería de Educación.

La Coordinadora de Escuela Infantiles informa sobre la reunión posterior a la concentración de protesta ayer en Sevilla. Fotos y vídeo de la concentración

Miembros de Escuelas Infantiles de Andalucía y sindicatos.
Nota de prensa de la Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía
--
NOTA INFORMATIVA DE LA CONCENTRACIÓN EN LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN EN SEVILLA.

Los centros de Educación Infantil de Andalucía, acompañados de las patronales más representativas del sector ACES, ESCUELAS UNIDAS Y COORDINADORA, apoyados por sindicatos, partidos políticos como Izquierda unida, padres, madres y como no podía falta nuestro maravilloso personal docente y no docente, nos hemos concentrado ante la Consejería de Educación en Sevilla, reivindicando una educación de calidad y un modelo acorde a las necesidades de la familia y de los niños/as que acuden a nuestra escuela.