martes, 25 de abril de 2017

Gran cartel para el "Encuentro Flamenco en Jimena" del próximo viernes

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El viernes 28 de abril de 2017 a las 22:00 h. en la Peña Flamenca de Jimena de la Frontera, dedicado a Martín Bueno García.

Precio de la entrada: 5€
-- -- --
CARTEL

AL CANTE

- El Niño de los Brezos
- Antonio Talén
- Diego Reyes
- Antonio Soto
- José Cortés
- Antonio Medina
- Manolo Ocaña
- Gabriel Jiménez
- Francisco Gitane

Juan Galiano presidente de Chiripis Cadistas participa en la III Convención de Peñas Cadistas

Rafa de la Hera, Rafa Mora, Matthew Paul Jackson y Juan Galiano.
El presidente de la Peña Chiripis Cadistas de San Pablo de Buceite Juan Galiano ha participado en la III Convención de Peñas Caditas.
--
Información de la Federación de Peñas Cadistas.

La III Convención de Peñas Cadistas se celebró en el estadio Carranza, en la sala de prensa con la presentación y moderación de Javier Lacave y con la presencia y la participación de las peñas federadas.

Podemos Jimena se reúne con el alcalde de Jimena Fran Gómez

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
Al mediodía de ayer, el alcalde de Jimena de la Frontera se ha reunido con representantes del Círculo Podemos Jimena. En este encuentro hemos hablado sobre una serie de propuestas de mociones, y de que sea IU Jimena quien las presente en el próximo pleno del mes de Mayo, a petición del Círculo Podemos. 

La Federación de Mujeres El Despertar premiada por la Junta de Andalucía

Nota de prensa de la Junta de Andalucía.
-
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural falla sus premios 2016 a la sostenibilidad, innovación y diversificación
El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el 16 de mayo en el Rectorado de la Universidad de Córdoba

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha fallado los premios Andalucía de Agricultura y Pesca 2016, con los que reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. La entrega tendrá lugar el 16 de mayo en el Rectorado de Córdoba.

Vídeo fotográfico de la Ruta de Caminte de Luna por la Sierra de Huelva

Vídeo de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- , con fotos de Francisco Jiménez "Currini" de la excursión y ruta senderista a la Sierra de Huelva organizada por la Asociación Caminete de Luna de Jimena.
-
-