viernes, 5 de mayo de 2017

Comienza en San Pablo el 2º Taller de Reciclaje para adornar las próximas fiestas navideñas

La asociación de Mujeres  Chiripi ha organizado ya el 2º Taller de Reciclaje para crear los adornos de las calles del pueblo para las fiestas navideñas de este año.

El horario del taller será en principio los miércoles de 5 a 8 de la tarde, en la sede de la asociación en la calle Jimena núm. 22.

Constituida la Mesa por la Casita de Campo de Tesorillo, donde presentan un proyecto de rehabilitación del emblemático edificio

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Por iniciativa del diputado provincial Jesús Solís Trujillo, ayer jueves,  convocó a titulo personal a varias personas, para informar sobre sus intenciones para con la Casita de Campo.

Torturados por la policía franquista reciben en La Línea el homenaje del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar

José Ortega recibe una placa de manos de Andrés Rebolledo.
Nota de prensa del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
-
Más de sesenta personas asistieron el pasado 28 de abril al homenaje que el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar y la Asociación de Familiares de Represaliados por el Franquismo en La Sauceda y el Marrufo organizamos en el Palacio de Congresos de La Línea. En el salón Cádiz, el mismo donde el ex comisario Ángel Lozano Márquez recibió en 2013 la Medalla al Mérito de la Ciudad, un grupo de luchadores antifranquistas que fueron torturados por él recibieron el aplauso y el cariño de todos los asistentes al acto.