miércoles, 12 de julio de 2017

El ayuntamiento de Jimena anima a los negocios a participar en programa del libro de Feria de Agosto con sus actividades

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera anima a los negocios hosteleros a incluir sus actividades en la programación de la Feria de Agosto 2017

Todos aquellos negocios hosteleros que tengan pensado realizar alguna actividad durante los días de Feria de Agosto y quieran que aparezca en el programa de feria, que se pongan en contacto con el Ayuntamiento (dirigiéndose al Área de Festejos) hasta el jueves 20 de julio.

4 alcaldes del Valle del Genal protestan al "estilo Fraga en Palomares"

Los alcaldes de Genalguacil, Gaucín, Algatocín y Jubrique.
Pedro Godino, alcalde de Gaucín, ha respondido así a unas falsas informaciones aparecidas en medios de comunicación, malinformando de la mala calidad del agua para el baño en el río Genal.
---------
UN "PLUMILLA" de cortas luces y aun más corta y sesgada información ha querido a través de un artículo de prensa llenar de mierda, nunca mejor dicho, nuestro rio Genal.

Escuela Deportiva de Verano en Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Las Áreas de Deportes y Juventud ponen en marcha la Escuela Deportiva de Verano 2017 dirigida a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años de edad (nacidos entre el 2003 y el 2010), que se celebrará entre el 31 de julio y el 31 de agosto en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes, la Piscina Municipal de Jimena de la Frontera y la pista de fútbol 7 del Estadio Andrés Sarrias.

Convocado el procedimiento para Acreditación de Competencias Profesionales Adquiridas por la experiencia sociosanitaria

Información sobre convocatoria de Acreditación de Competencias

Publicada en BOJA la Resolución de 29 de junio de 2017, por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para las unidades de competencia de las siguientes cualificaciones profesionales:
  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio: 3.500 plazas
  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales: 1.000 plazas

VÍDEO: Ernesto González Martín en Andalucía Directo: "Espiritu de superación"

La historia del joven de San Martín del Tesorillo Ernesto González Martín, vuelve a ser protagonista de los medios de comunicación en un par de días - Ver en Cadena SER-, en esta ocasión en el programa de Canal Sur "Andalucía Directo" de ayer martes.
-

El viernes cine de verano en la piscina municipal de San Pablo: EL DESTIERRO

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Cine de verano en la Piscina Municipal de San Pablo de Buceite
PISCINA MUNICIPAL DE SAN PABLO DE BUCEITE

Viernes 14 de julio de 2017
A las 22:30 horas

"EL DESTIERRO"
dirigida por Arturo Ruíz Serrano
---

Abierto el plazo de inscripción en los XV Talleres por la Paz de San Pablo

La JMD de San Pablo de Buceite ha informado que "ya está abierto el plazo para inscribirse en los talleres de los XV Talleres por la Paz , que se celebrarán del 20 al 30 de julio.

5 talleres:
Teatro y Canto, Manualidades, Música Instrumental, Cerámica y Gomaespuma.

Ha fallecido en San Pablo Carmen Muñoz

Hoy ha fallecido en Cádiz la sampableña Carmen Muñoz Sánchez, a los 91 años de edad.

Carmen era viuda de Juan Gómez Bueno "El Alemán". Sus hijos Cristóbal, Manuel, Juan, Plácido, Ángel Jesús, familiares y amigos velan su cuerpo en el Tanatorio de Cádiz.

Mañana jueves tendrá lugar un responso en la capilla del tanatorio a las 4 y media de la tarde. A continuacion será  trasladada hasta la iglesia de San Pablo de Buceite donde tendrá lugar una misa por su alma a las 19,30 h., y su entierro en el cementerio a las 20,30 h.