lunes, 25 de septiembre de 2017

El viernes en Jimena presentación de la novela "La Hermana del Masón" de Ana Emberley

La Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera, ha comenzado con las actividades previstas para el curso 2017-2018:

Presentación de la novela de Ana Amberley "La Hermana del Masón" en la Biblioteca Municipal de Jimena.
- Viernes, 29 de septiembre
- A las 18,30 h.

9ª Reunión Motera "Los Murgas" en Jimena de la Frontera

El sábado 21 de octubre se celebrará la 9ª REUNIÓN MOTERA "LOS MURGAS" en Jimena de la Frontera. 
.
- Pabellón municipal
- A partir de las 11 h.
--
-
La Directiva de la Peña Motera Los Murgas de Jimena de la Frontera (Cádiz) han decidido organizar una Kedada Motera para el próximo sábado 21 de octubre del  2017.

"Belleza fugaz", por Luís Alberto Fernández Piña

> L.A. Fernández Piña en buceite.com
-
Luís Alberto Fernández Piña ha publicado este escrito en la sección de narrativa del núm. 29 de la revista del Club de Letras de la Universidad de Cádiz SPECULUM, que se publica en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y dirige José Antonio Hernández Guerrero.
--
BELLEZA FUGAZ
Qué significado tiene tu belleza, allá, tan lejana y perfecta. A quién pertenece, si puede pertenecer a alguien, si puede tener dueño.

El ayuntamiento de Jimena comunica que Lola Minguet será presidenta de la JMD de San Pablo hasta el final de la legislatura

> Todas la noticias relacionadas con la JMD de San Pablo.
-
Nota de prensa del ayutamiento de Jimena.
-
LA JMD DE SAN PABLO NO CAMBIARÁ DE PRESIDENTA

El equipo de gobierno se pronuncia en relación a una entrada registrada hoy en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

El grupo municipal del PSOE ha presentado esta misma mañana un escrito en el Ayuntamiento de Jimena exigiendo el nombramiento de Jesús Pineda Téllez como presidente de la JMD de San Pablo de San Pablo de Buceite, ahora que pertenece a la corporación municipal.

Actividades de Ocio y Aventura en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El sábado 30 de septiembre en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera, los jóvenes interesados podrán participar en las actividades de ocio y aventura que están programadas desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del programa “Optimiza”, para fomentar el ocio y tiempo libre de los más jóvenes.

Las actividades programadas son:

- Rocódromo
- Tiro con arco
- Bubble soccer
- Futbolín humano
- Taller creativo

El miércoles 27 de septiembre corte de agua en Jimena y la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La empresa ARCGISA comunica a los vecinos de los núcleos de Jimena de la Frontera y la Estación, que el próximo miércoles 27 de septiembre de 2017 debido a obras de conexión de una nueva infraestructura de suministro a la población, se procederá al corte de suministro desde las 9:00 a las 19:00 horas.

"Carta a los compatriotas andaluces", por Enrique Alonso

-
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
Estimados compatriotas, estamos viviendo una quiebra de nuestros valores y libertades, no en Cataluña sino en España. Como sabéis los compatriotas catalanes tienen el 1 de Octubre una cita con las urnas. Saben qué, el referéndum que van a votar, es ilegal por las leyes actuales. Saben qué al día siguiente cuando declaren la Republica Catalana no será efectiva.