miércoles, 4 de octubre de 2017

La administrativa de la JMD Belén Guerrero pasará a trabajar en Jimena en la Secretaría General del ayuntamiento

Belén Guerrero atiende a unos vecinos en la oficina de la JMD de San Pablo.
Belén Guerrero trabaja en la oficina municipal de la JMD de San Pablo de Buceite, desde la creación de esta oficina en febrero del año 2002, hace 15 años.
---- 
Información del Ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo
-
La funcionaria del Ayuntamiento y la JMD, Belén Guerrero, desempeñará sus funciones en el departamento de Secretaría General.

El domingo Visita Guiada al Castillo de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El domingo 8 de octubre podrán disfrutar de una visita guiada al Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza
 
El próximo domingo 8 de octubre, desde las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, tenemos programada una visita guiada al Conjunto Arqueológico del Castillo-Fortaleza.

"El 2017, año de celebración de centenarios" , por José Antonio Hernández Guerrero

>> Todos los articulos de J.A,. Hernández en buceite.com
-
INSISTO en que, si pretendemos vivir el presente de una forma plena, no tenemos más remedio que asentarlo sobre los dos pilares firmes del pasado y del futuro. El sentido temporal de la existencia humana exige que apoyemos nuestros diferentes momentos presentes, por un lado, en el camino de la dilatada historia recorrida por nuestros antepasados y en la breve trayectoria de nuestra propia biografía.

10 parados más en el municipio de Jimena en septiembre: son 992

Septiembre deja 1.310 parados más , acumulando 31.298 desempleados en la comarca del Campo de Gibraltar.

En Algeciras es donde más aumenta el paro.

En Algeciras el numero de parados es de 13.964 (531 más que en agosto), en La Línea se quedó en 8.376 (263 más que el mes pasado). Tarifa subió en 255 y se llega a 1.738. San Roque sube a 3.378 parados (156 más que el mes anterior).

Recomiendan: Rajoy rompe España

Un articulo de Ignacio Escolar en El Diario
-----------------
Si algún día Catalunya logra ser independiente, el presidente Rajoy se habrá ganado el derecho histórico a una gran avenida en Barcelona con una estatua en bronce como padre fundador de la patria
------------
Los independentistas tenían dos grandes estrategias para el 1 de octubre. Solo dos, y ninguna de ellas era secreta. La primera era votar: defender el derecho a decidir en las urnas, aunque fuese en un referéndum ilegal, de parte y sin garantías, que solo sirviese como forma de protesta.

Art. 155 ¡Matar moscas a cañonazos! o ¡Cazar moscas con miel”, por Enrique Alonso

-
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena
-
Estamos escuchando a los nacionalistas españoles tanto del PP, Cs y algunos dirigentes del PSOE (Felipe, Guerra, Susana y otros) que se aplique ya el Art. 155 de la Constitución, como solución al problema de Cataluña:

El PSOE de Jimena pide a la policía local que aclare el domicilio habitual de la presidenta de la JMD de San Pablo Lola Minguet

---
Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista en el ayuntamiento de Jimena.
-
EL GRUPO M. SOCIALISTA SOLICITA UN INFORME DE LA POLICÍA LOCAL SOBRE EL DOMICILIO HABITUAL DE LA CONCEJAL DE IU DOLORES MINGUET.

EXISTE INFORMACIÓN Y RAZONES FUNDADAS DE QUE LA CONCEJAL Y ACTUAL PRESIDENTA DE LA JMD DE SAN PABLO DE BUCEITE PODRÍA INCUMPLIR EL REQUISITO DEL DOMICILIO HABITUAL EN ESE NÚCLEO.