martes, 10 de octubre de 2017

Encuentran en Jimena a un hombre fugado de un psiquiátrico francés

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La Guardia Civil y la Policía Local de Jimena de la Frontera (Cádiz) han localizado en esta localidad a un hombre desaparecido en Burdeos (Francia) en el año 2015.

Los misterios de La Sauceda en el programa "Cuarto Milenio" de Cuatro

> Todas las noticias sobre Memoria Histórica en buceite.com
--
Lo sucedido en La Sauceda en la Guerra Civil, ha sido objeto de un reportaje del programa de misterio de Cuatro TV Cuarto Milernio, presentado por Iker Jiménez, el domingo por la noche.

En el reportaje participan Andrés Rebolledo, presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, el historiador Fernando Sigler, y el  escritor e investigador José Manuel Frías.

Procesión de la Virgen del Rosario en San Pablo

El sábado tuvo lugar en San Pablo de Buceite  por segunda vez, la procesión de la Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, poniendo el broche final al Triduo celebrado en su honor -Leer programa- .
-
*** Álbum de fotos de Primi Medina.
-

Lleno total en el Centro Cultural Blas Infante para la entrega de premios del Festival Nuevo Cine Andaluz

Nota de prensa del ayuntamiento de Casares.
-
“Fogeo” de David Sainz fue el largometraje más galardonado, con el Premio del Público y el Premio a la Mejor Película.

El Centro Cultural Blas Infante colgaba el sábado el cartel de completo con la celebración de la gala de clausura y entrega de premios de la IV edición del Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares, un evento que ponía el broche final a este ciclo cinematográfico que ha albergado proyecciones de documentales, películas y cortos, además de concursos y un taller de formación impartido por Benito Zambrano.