jueves, 19 de octubre de 2017

Agenda Cultural de Otoño 2017 en Jimena, Estación y San Pablo

Las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presentan la "Agenda Cultural de Otoño 2017”, que recoge diversas actividades para todos los públicos y edades.

Las actividades se desarrollarán en Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite y la Estación de Jimena en colaboración con las diferentes asociaciones vecinales.

--
DESCARGAR AGENDA CULTURAL DE OTOÑO 2017 EN PDF
--

PROGRAMACIÓN

OCTUBRE

Gran Vuelta Valle del Genal - Ultra - Trail - Relevos

Información de El Desmarque. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
La Gran Vuelta del Valle Genal es un evento deportivo de trail running que pretende dar a conocer el entorno del Valle del Genal como destino para la práctica de actividades deportivas en el medio natural y el turismo activo. El protagonismo de la prueba recae en todo el Valle por eso la salida y la meta de cada año cambia de municipio, siendo cada edición una carrera diferente a la anterior.

Agenda del fin de semana deportivo y cultural en Jimena, Tesorillo y Tarifa

La agenda deportiva y cultural del fin de semana, nos trae una exposición de arte, reunión motera, torneo de petanca, jornada deportiva, y jornadas medioambientales;  en Jimena, Tesorillo y Tarifa respectivamente.


Jornada Solidaria por el Pueblo Saharaui en Jimena

La Asociación del Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar, organiza una Jornada Solidaria el sábado 11 de noviembre en el pabellón polideportivo de Jimena de la Frontera.

El programa de la jornada:

- 10,30 h.: Visita Guiada al Castillo de Jimena

- A partir de las 14 h. Almuerzo  con Asado argentino y paella vegetal

"Full equipe", por Salvador Delgado Moya

Acabo de llegar de mi concesionario y ya tengo mi vehículo nuevo.
    Es tal la ilusión que tengo que no puedo contener la emoción por descubriros y daros a conocer todo lo nuevo que voy a disfrutar.

    Nada más subirte te das cuenta que el panel de control es lo más escueto  y simple que puedes encontrar en el mercado, pero todo tiene su explicación, todo está digitalizado, es decir, que con las manos controlas todo lo