viernes, 20 de octubre de 2017

XII Concurso Fotográfico "Cuenca del Río Guadiaro". Bases

Infomación del ayuntamiento de Jimena y la JMD de San Pablo de Buceite.
-
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, convocan el XII Concurso Fotográfico “Cuenca del Río Guadiaro”, enmarcadas en las XIII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro que se celebrarán en San Pablo de Buceite el 17 y 18 de noviembre.

"Bicefalia en Cataluña", por Enrique Alonso

--
Enrique Alonso es miembro de Podemos Jimena.
-
SI EL SÁBADO el Senado empieza el proceso para que se aplique el 155, lo que ocurrirá en Cataluña es lo siguiente; que la mitad de los catalanes serán súbditos de un "Virrey" Borbón y la otra mitad serán ciudadanos de una Republica Catalana. Si es esa la solución de Cataluña ¡Estamos apañados!

Estudiantes alemanes de intercambio con estudiantes del IES Hozgarganta de Jimena

11 jóvenes estudiantes alemanes procedentes de un centro educativo de la ciudad de Goslar, han compartido unos días de intercambio con alumnos del IES Hozgarganta de Jimena.

Jornadas en las que han podido disfrutar de actividades culturales, como la visita guiada por el Castillo-Fortaleza, a Cádiz, Tarifa, Ronda, etc... y recorridos por nuestro entorno más cercano y natural.

El ayuntamiento de Jimena sustituirá al actual jefe de la policía local, y el BOP anuncia las bases de la convocatoria para ocupar el puesto

El BOP de Cádiz nº 201, publica hoy mismo en la página 5, un anuncio del ayuntamiento de Jimena en el que publican las bases  para la provisión de la plaza de Jefe del Cuerpo de la Policía Local.

El ayuntamiento de Jimena ha decidido sustituir al actual Jefe Francisco Javier Espejo Moreno, que obtuvo el cargo en comisión de servicio a principios de noviembre de 2008.