miércoles, 6 de diciembre de 2017

Viaje para disfrutar de las Zambombas Jerezanas desde Jimena, Estación y San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera organiza un viaje a Jerez de la Frontera para disfrutar de las Zambombas Jerezanas

El viernes 15 de diciembre de 2017, desde el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se está organizando un Viaje a las Zambombas Jerezanas para disfrutar de la música y el ambiente navideño de Jerez de la Frontera, a un precio de 8€ por persona.

El viernes el musical romántico "La ciudad de las estrellas, La La Land" en el Salón de Actos de "El Silo"

El musical romántico "La ciudad de las estrellas, La La Land" en el Salón de Actos de "El Silo"

El musical romántico "La ciudad de las estrellas, La La Land" de Damien Chazelle, el Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 18:00 h. en el Salón de Actos de "El Silo", junto a la Policía Local de Jimena de la Frontera.

*La entrada a la película será gratuita hasta completar aforo.

Podemos Cádiz denuncia que la Delegación de Educación no ha cubierto 900 h. de educación especial, de las 1.175 socilitadas

CEIP Cristo Rey en San Pablo de Buceite.
Nota de prensa de Oficina Parlamentaria de Podemos Cádiz.
-
Podemos denuncia que la Delegación de Educación “se está cebando” con los alumnos con necesidades educativas especiales de la provincia de Cádiz 

A la muerte de Manuel Marín, por Ignacio Trillo

ESTE cuatro de diciembre de 2017, ha fallecido contando con 68 años, Manuel Marín, que fuera presidente del Congreso de los Diputados. Parlamentario del PSOE en la primera legislatura de 1977, tuvo un papel importante en la firma del Tratado de Adhesión de España a las Comunidades Europeas como secretario de Estado del Gobierno de Felipe González. Fue vicepresidente de la Comisión Europea. También uno de los precursores de las becas Erasmus.

El Consorcio de Bomberos de Cádiz se personará en la causa tras la investigación de la UDEF

Nota de prensa del Consorcio de Bomberos de Cádiz.
-
EL CONSORCIO DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ SE PERSONA LA PRÓXIMA SEMANA EN LA CAUSA TRAS LA INVESTIGACIÓN DE LA UDEF

·      El presidente, Francisco Vaca, informa a los consejeros en Junta General de Urgencia de las acciones realizadas por el CBPC durante estos dos últimos años.

·      La colaboración con la investigación y la confianza en la justicia como respuesta respaldan la información aportada que responde a la política de transparencia aplicada desde la toma de posesión.

Los Amigos del Baile les desea Feliz Navidad

La Peña Cultural Amigos del Baile de Jimena les desea a todos Feliz Navidad.

Mercadillo de Navidad de Casa Henrietta el domingo

El próximo domingo 10 de diciembre a las 12 h. del medio día el hotel Casa Henrietta en Jimena celebra su tradicional Mercadillo de Navidad.

Habrá arte, artesanía, lana, cuero, cerámica, pasteles, vino caliente, música , comida y más..