miércoles, 27 de diciembre de 2017

Las 10 NOTICIAS MÁS LEÍDAS en buceite.com en 2017

La entrada más vista es de opinión política y ha obtenido casi 16.000 visitas, y la segunda del ranking con casi 2.000 visitas menos, es sobre educación infantil con algo más de 14.000 visitas.

A mucha distancia y casi con la mitad de visitas que la primera, la tercera más leída es una entrada dedicada al maltrato animal con 8.300 visitas.

VÍDEO: Maka Rey canta "Déjame"

La cantante y actriz sampableña Maka Rey acaba de publicar un nuevo cover "DÉJAME", con letra, música original, y piano de Natanael García, y ambientado en Los Pirineos.
-
Suscríbete al canal de Youtube de Maka Rey
-

El ayuntamiento de Jimena prepara su presentación en FITUR 2018

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
El Área de Turismo de Jimena de la Frontera prepara su presentación en FITUR 2018
 
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera difunde un adelanto del vídeo que representará al municipio de Jimena de la Frontera en el stand de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018.

Tesorillo y El Secadero ya disponen de sala velatorio, el sábado jornada de puertas abiertas

Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
Jornada de puertas abiertas de la sala velatorio
El próximo sábado 30 de diciembre a las 11 horas tendrá lugar la jornada de puertas abiertas para conocer la sala velatorio de San Martín del tesorillo en un sencillo acto presidido por el presidente de la ELA de Tesorillo Jesús Fernández y el teniente de alcalde de El Secadero Juan Luis Villalón, en representación de las dos entidades que presiden y que han sido las responsables de poner en funcionamiento esta instalación , la ela de San Martín del tesorillo y la tenencia de alcaldía de Secadero para los vecinos de ambas localidades.