miércoles, 17 de enero de 2018

El PP de Jimena de la Frontera celebra congreso en San Pablo el viernes

El viernes 19 de enero el Partido Popular de Jimena de la Frontera, celebrará el viernes un congreso para elegir al presidente local.

En las Venta Las Acacias de San Pablo de Buceite, a las 19 h.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Guillermo tu por aquí ya que apareces quería darte las gracias por apoyar la moción de censura que hicisteis junto IU.
La verdad que Pascual siendo yo de PSOE no me a gustado nunca pero tu que tanto cariño se te tiene en San Pablo por qué tu lo sabes crees que te puedas llevar algo.
Gracias a ti todo a cambiado y esto es un huerto sin vallao.
Jamás pensé que tu harías esto de la censura.
Yo por mi parte el único de mi interés es Fernando Gómez un gran hombre integro.

Anónimo dijo...

Mientras que el PP no da un solo euro para las victimas del franquismo y 0 euros para desarrollar la Ley de la Memoria Histórica. La Ministra Cospedal concede una ayuda de 5000e a la asociación de militares franquistas que hace apología del franquismo porque "colabora con un objetivo propio". La propia María Dolores de Cospedal dio la espalda a la ley de memoria histórica de la que tanto reniegan los nostálgicos del franquismo,visitando la tumba de un aviador franquista en Málaga. El piloto homenajeado por su participación en los bombardeos en el frente de Andalucía, y en especial sobre la malagueña ciudad de Antequera.

Anónimo dijo...

Después de vuestro apoyo a la moción de censura para que gobiernen IU sin haber ganado unas elecciones, el PP de Jimena ha quedado reducido a insignificancia pura. Parecido a Podemos,

Anónimo dijo...

Sannnndraaaaa Gallegooooooooo es tu oportunidad ¡¡¡¡¡¡

E. Alonso dijo...

Después de vuestro apoyo a la moción de censura para echar al PSOE de un gobierno nefasto. Gracias al PP de Jimena, IU ha limpiado las pelusas que había en los rincones del Ayuntamiento, trabajo muy parecido que hace PODEMOS en España. (Dedicado hombre del capullo rojo" que ha hablado con "lengua de serpiente).

Anónimo dijo...

Donde esta el pp?
Que es conjunta con IU o solo el PP..
En una venta?
Bien hombre bien!!