miércoles, 21 de febrero de 2018

El cuarteto 1º Premio en el Falla "EL EQUIPO A MINÚSCULA (COMANDO CALETI)" actuará el viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite


Según informa el ayuntamiento de Jimena, el cuarteto 1º Premio en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas COAC del Carnaval de Cádiz,  Cuarteto EQUIPO A MINÚSCULA ( COMANDO CALETI ), cerrará la primera jornada del Carnaval de San Pablo de Buceite, el viernes 2 de marzo, que recogerá como es tradicional el Pregón y las actuaciones de las chirigotas locales.

--
Informaciòn de Cadiz Noticias

Cuarteto de Cádiz con letra de Manuel Jesús Morera Rioja, José Carlos Mení Quintero e Iván Romero Castellón, música de Iván Romero Castellón y dirección de Manuel Jesús Morera Rioja.

La parodia de este cuarteto continúa elogiando al Goku del Carnaval, don Antonio para el trinchera. La política municipal protagoniza esta pieza del repertorio en el que el carné para alimentar gatos, el nombre del estadio o el carril bici son tratados en la actuación de esta noche.

El primer cuplé a la operación de cirugía estética a la que se ha sometido Kiko Mtamoros y el segundo a la alarma que pusieron en los contenedores que ellos han utilizado para que su novia no le sea infiel o al menos solo lo sea de 21 a 23 horas.

En el tema libre el alcalde decide poner a la venta las entradas de semifinales en la furgoneta del equipo A. La cola no tarda en aparecer.

Si no has disfrutado con este cuarteto tú no eres de Cádiz. Simplemente geniales. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos la programcion entusiasmados, como sea verdad lo que se escucha.. con todo lo que dieron la parejita con lo que costaba el del año pasado y lo van a doblar en presupuesto.
Pero como no tienen ni que decir lo que costará pues que corra el vino.
Transparencia y participación ciudadana jajaja

Anónimo dijo...

Ya estan los resentidos
Que envidia mas mala. Parece que solo esta bien algo cuando lo hace el régimenr. El año pasado se recupero un poco el carnaval y este año parece que pega otro salto grande.
Bien por nuestro carnaval, dejarse ya de gilipolleces y vamos a disfrutarlo.
Y los envidiosos y rencorosos a su casa que alli seguro que no hay quien les haga sombra

Anónimo dijo...

El día que que nos dejemos de preocupar por las fiestas empezará el pueblo a ser algo, tenemos a los operarios de vías y obras que no hacen otra cosa que montar escenarios quitar escenarios,terminamos carnavales empezamos ferias, todos los recursos del ayuntamiento se dedican a lo mismo, que siga la fiesta.

Anónimo dijo...

Dejemos las críticas destructivas por favor. Vamos a recibir con agrado lo bueno que nos llegue, y a reclamar con educación lo que consideremos importante y no llegue. Y desde luego, los festejos no son lo más importante.

Anónimo dijo...

El carnaval como todas las fiestas los hacemos la gente,esto parece que se esta haciendo una competición entre políticos,a ver quien gasta mas en agrupaciones,a ver cuando nos damos cuenta que con lo que cuesta un carnaval se puede arreglar muchas cosas en el pueblo, por ejemplo arreglar una fuente,por decir algo.

Anónimo dijo...

El que crezca nuestro carnaval,atrae a gente de fuera e ingresos a nuestro pueblo,los operarios hacen su trabajo,el ciudadano de a pie,somos los que tenemos que reivindicar lo q queremos,el día a 8 de Marzo hay huelga,está legalizada,a ver cuanta gente va,porque mucho hablar x aquí,pero a la hora de hacer presión para conseguir cosas, hay muy poca gente,así que os animo a que la secundeis

Anónimo dijo...

Un cuarteto de Cádiz? En mi opinión dinero malgastado.

Anónimo dijo...

Que sabrás tú de presupuesto de carnaval, con la de carnavales que aquí se an visto en San Pablo, este año y el pasado an sido moco de pavo en presupuesto

Anónimo dijo...

Si, los carnavales y demás fiestas traen mucho dinero a nuestro pueblo, y yo me pregunto: ¡¡siii, vaya!!,
¿a quién? Al pueblo llano no, pues el pueblo llano lo que hace es gastar. Sólo a los bares y éstos en compensación nos suben las consumiciones. Entonces sólo nos queda la diversión, pues vale, con eso me conformo, pero que no me digan que traen dinero, lo que nos hacen es subir los precios de las bebidas y hasta de los cafés (1.50€), y precisamente, cuándo se les pide colaboración para otras cosas, que a veces hasta le llenan el negocio, algunos ponen mala cara y/o se niegan a aportar algo. Y sólo me refiero a algunos, que conste.