martes, 13 de febrero de 2018

El PSOE denuncia el mal estado del Parque Infantil del Gurugú en la Estación de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-
QUEJAS DE USUARIOS DEL PARQUE INFANTIL DEL GURUGÚ EN LOS ANGELES POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y EL DETERIORO DEL SUELO DE CAUCHO.

El levantamiento del suelo de caucho está provocando caídas de los niños y no permitiendo un normal uso de las instalaciones por los vecinos.


A principios de esta semana, el Grupo M. Socialista ha presentado ante el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, un escrito de denuncia por la situación en la que se encuentra el parque infantil ubicado en la zona del Gurugú de Los Angeles.

Desde hace unos meses, los usuarios se vienen quejando de la pésima situación del suelo de caucho de la zona de juegos del parque, provocando caídas de los niños y un uso no adecuado de las instalaciones públicas, sin que desde el Equipo de Gobierno de I.U. se le haya dado ningún tipo solución.

Por este motivo, instamos en el escrito de denuncia a que desde el Ayuntamiento se tomen las medidas oportunas y sea reparado a la mayor brevedad posible, garantizando la eliminación de riesgos por caída. El Ayuntamiento tiene una excelente oportunidad ahora, cuando durante los próximos meses se van a contar con diversos planes de empleo y de inversión de la Diputación Provincial de Cádiz, donde podría tener cabida, como mejoras de las adjudicaciones administrativas de obras.

Jimena de la Frontera a 13 de Febrero de 2018

1 comentario:

Anónimo dijo...

Psoe... el Ayuntamiento abandona esto y no hace lo otro...
Ayuntamiento IU... el psoe miente en su comunicado, O Por que no lo hizo ellos antes..
Pp.... no existe o pasa de todo.
Adelante.. si está ni estuvo nunca
Podemos.. antes ladraban ahora o está todo arreglado ya o es el Ayuntamiento perfecto.
Resumen,concejales lamentables y cada uno a lo suyo, Jimena san pablo y la estación son los que pierde, aquí nadie mira por el pueblo sólo se limitan a discutir por las redes sociales y por buceite.com bajo el anonimato.