domingo, 4 de febrero de 2018

Guillermo Ruíz candidato a la alcaldía de Jimena en las municipales de 2019

Moreno Bonilla y Guillermo Ruíz.
-
Guillermo Ruíz en su FB ayer sábado: 

"Hoy he podido disfrutar de una intensa jornada con el presidente del PP Andaluz Juanma Moreno Bonilla en la presentación de candidatos a las Elecciones Locales de 2019, en la que volveré a ser candidato a la alcaldía de Jimena. 
 --
Leído en 20 Minutos. Por su interés reproducimos esta noticia.
-


El PP buscará en las municipales de 2019 "recuperar" alcaldías "perdidas" y "mantener" las que ostenta ahora

El PP de Cádiz se ha marcado como objetivo para las elecciones municipales de 2019 "recuperar las alcaldías perdidas" en anteriores comicios y "mantener" las que actualmente ostenta, algo de lo que el presidente provincial del partido, Antonio Sanz, ha dicho no tener "dudas, visto el trabajo y el avance que están consiguiendo con alcaldes populares".

Así lo ha manifestado Sanz en el acto con el que el PP de Cádiz ha comenzado este sábado la "carrera electoral" para las locales de 2019 durante la presentación de los candidatos populares en municipios andaluces de menos de 20.000 habitantes, que se ha celebrado en la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, según informa el PP en una nota.

Un total de 19 municipios gaditanos tienen ya a sus candidatos que buscarán, desde hoy, contribuir a que el PP de Cádiz vuelva a ganar las elecciones en la provincia y recuperar la Diputación Provincial, "bloqueada desde 2015 por el PSOE", según ha afirmado Antonio Sanz. El presidente 'popular', presente en el acto de Aguilar de la Frontera, ha destacado que "Cádiz necesita volver a la senda que el PP inició en 2011, y que, desde hace casi tres años, ha quedado paralizada por un gobierno socialista que ha tirado por la borda los cuatro años de gobierno populares en la administración provincial, convirtiéndose en la Diputación de toda España que más tarde paga a los proveedores, o con 21 sanciones de la Inspección de Trabajo por irregularidades en contratos".

 Asimismo, Sanz ha comentado que "este es el primer paso de un trabajo que esperamos completar en un mes con la elección de todos los candidatos, e iniciar otro camino, el de alcanzar las alcaldías de aquellos municipios que sufren el desgobierno y falta de gestión del PSOE y de la marca Podemos que tanto daño está haciendo a la provincia". Sanz ha calificado a estos candidatos como "personas valientes y trabajadoras que buscan mejorar sus municipios y ayudar a sus vecinos con un proyecto de regeneración que ya pudimos ver en muchas localidades en las que gobernamos entre 2011 y 2015, y que se siguen vigentes en las que hay alcaldes del PP".

Por todo ello, según ha abundado, "el PP trabaja ya en convertir a Cádiz en una provincia líder en Andalucía, y para ello consideramos que cuando antes comencemos el camino hacia el cambio, estoy convencido de que mejor será el resultado para los gaditanos", ha concluido Sanz.

Para la cita electoral de 2019, el PP de Cádiz ya ha designado a sus candidatos a las alcaldías de las poblaciones de Algar, José Carlos Sánchez; Algodonales, Raúl Román; Barbate, Carlos Llaves; Benalup, Leonardo Ruiz; Castellar, Pilar Lobato; Chipiona, Isabel Jurado; El Bosque, Inmaculada Gil; Estella del Marqués, Ricardo Sánchez; Facinas, Cristóbal Iglesias; Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz; La Barca de la Florida, Alejandro López; Los Barrios, David Gil; Paterna de Rivera, Andrés Clavijo; Prado del Rey, José Ramón Becerra; San José del Valle, Antonio García; Torre Alháquime, Raúl Mejías; Ubrique, Manuel Toro; Vejer de la Frontera, José Ortiz, y Villaluenga del Rosario, José Luis Márquez.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es posible que se vuelva a presentar despues de un pacto vergonzoso a cambio de que Izquierda Unida vote a favor del PP en la Mancomunidad cuando haga falta.

E. Alonso dijo...

¡Oju, ya están aquí las elecciones! ¡Ofú, con lo tranquilitos que estábamos!
Para quiénes no los sepan. Dentro de un ratito, “16 meses”, ¡Osu, no queda lejos! Tendremos que hacer un gran esfuerzo para elegir a nuestros concejales. ¡Ánimo! Solo lo tenemos que hacer una vez cada “cuatro años” y luego se olvidan de nosotros ¿Seremos capaces de ese sublime sacrificio?
“Como lo cortés no quita lo valiente” Guillermo, quiero felicitarte, primero como persona. “Eres una gran persona”. Como político: aunque nuestro ideario político están situado en las antípodas, pero como estamos a un nivel local, y todos los políticos de Jimena coincidimos nuestros trabajos hacia el bienestar de los jimenatos. Te felicito y te deseo que cumplas lo mejor posible ese objetivo.

E. Alonso dijo...

“CAMPAÑA CONTRA EL MIEDO DE LOS COMENTARISTAS ANÓNIMOS”
Afirmó Sampedro: El uso del miedo por parte de los poderosos para someter a los ciudadanos.
“Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, los azota, y entonces se dice eso que es tan grave de "virgencita, que me quede como estoy". El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante, el miedo es mucho más fuerte mire usted que el altruismo, que el amor, que la bondad. Y el miedo nos lo están dando todos los días los periódicos y la televisión”.
Siempre serás libre para ser un “Sin nombre” o una persona. Si elijes ser un “Sin nombre” que no sea por miedo a señalarte, a qué dirán, al ridículo, a la venganza del potiquillo de turno….. Todo estos miedos no valen nada, si los comparas con tu nombre.
ANÓNIMO, NO VIVAS AGAZAPADO. TU DIGNIDAD TE LO AGRADECERÁ.
FIRMA TUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Buena persona pero como político no hay por donde cogerlo. La mediocridad y el populismo elevados a la enésima potencia. Él es el único culpable que estemos sufriendo la usurpación de los comunistas, aunque ahora según dicen está arrepentido porque lo han engañado los suyos. Si políticos como este son el futuro del municipio, apañaos estamos todos.

buceite.com dijo...

Guillermo y su grupo del PP local todavía están a tiempo de apostar por una derecha más moderna como Ciudadanos, y abandonar definitivamente a esta banda de franquistas corruptos que nos gobierna.

En Cáceres ya comienzan a abrir los ojos:
https://www.elplural.com/politica/2018/02/02/fuga-ciudadanos-pp-dirigentes-transfugas

Saludos a todos.
Bernardo Medina.

E. Alonso dijo...

Ahora veremos la pelea entre KING KONG Y GODZILLA

"El Partido Socialista tiene un problema: el Partido Popular se ha olvidado de él. El presidente del Gobierno ha dirigido prácticamente todos sus ataques políticos a Ciudadanos, al que ha definido no sin cierto ingenio, correspondido con un buen aplauso y bastantes risas, como “ese partido que se caracteriza por la revisión permanente de sus principios”.
La estrategia popular puede que obedezca al hecho de que el eufórico Ciudadanos le pisa los talones al PP en las encuestas y de que el desdibujado PSOE no logra despegar en ellas y, por tanto, apenas inquieta a los conservadores".

Anónimo dijo...

Yo solo le pido a los politicos un poquito de dignidad. Pero mi llamada se pierde en el desierto. Si este hombre se presentó en 2015 para alcalde, siendo el alcalde, por qué despues puso sus tres concejales a disposición para que otro lo fuera?? Reconocía que él no valía para el puesto? Y ahora otra vez

Anónimo dijo...

Le doy las gracias a Guillermo, gracias y mil veces las gracias, por quitarnos del medio al gobierno del "Gremio" socialista.

Anónimo dijo...

La pugna entre el Partido Popular y Ciudadanos se va a ampliar a partir de la próxima semana con un nuevo frente, el de las fuentes de financiación de Albert Rivera, sobre la base del cúmulo de irregularidades encontradas por el Tribunal de Cuentas en la fiscalización de Cs correspondiente a los ejercicios de 2014 y 2015. A instancias del PP, el Senado reactiva la comisión de investigación sobre la financiación de los partidos para recoger los testimonios de exmilitantes y exconcejales de Ciudadanos e interrogar al actual tesorero y hombre de confianza de Rivera, el empresario Carlos Cuadrado.
Luego está el caso de la titularidad del edificio de su nueva sede central, "de lujo" según los demás partidos y con un alquiler de 30.000 euros por 2.500 metros cuadrados y 40 plazas de garaje; y también el hecho de gastar en campaña casi como las dos grandes formaciones pese a partir de cero o "la afinidad" de dirigentes riveristas con sectores empresariales como el energético.
Fuentes del Grupo Popular insisten en que los informes del Tribunal de Cuentas sobre Ciudadanos requieren ir "más allá" a la hora de buscar métodos y responsabilidades sobre las irregularidades registradas por la confusión entre pagos electorales y ordinarios, transferencias entre los grupos municipales o autonómicos y la central o elevados gastos de asesoría sin justificar.

Anónimo dijo...

Aquí se hacen muchos comentarios, (y no hace falta decir quienes son), que están tratando de influenciar a la gente en la decisión de su voto y pensamientos. Ya esta bien de tratarnos como si fuéramos borregos!. Mis pensamientos los tengo claritos, ya sean de izquierdas o derechas!.

Anónimo dijo...

Tienes razón, eso nos pasa por ver la TVE y Canal Sur durante 40 años. Nuestro cerebero está en electroencefalograma plano.

Anónimo dijo...

Lo triste de todo es que cualquier persona sin la más minima preparación pueda ser Alcalde de un municipio como Jimena. No se trata de ser buena persona o no, se trata de tener capacidad y la preparación suficiente para dirigir los destinos de un pueblo.