miércoles, 21 de febrero de 2018

Los hermanos algecireños Alexis y José L. Paz pregoneros del Carnaval de San Pablo de Buceite 2018

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
PREGONEROS DEL CARNAVAL DE SAN PABLO DE BUCEITE 2018


En este carnaval contaremos como pregoneros con los hermanos Alexis Paz y José Luis Paz, hijos de Pepe de la Paz y María Marín. Una familia muy vinculada a nuestro carnaval durante muchos años. Pepe de la Paz fue un gran colaborador, tanto con nuestras agrupaciones como con la organización del domingo de carnaval, y nunca faltó a la cita, ni tampoco lo hizo su familia. Siempre estuvieron dispuestos a colaborar con nuestro pueblo de forma desinteresada.


Nuestros pregoneros son parte de la historia de nuestra fiesta. De pequeños venían con chirigotas infantiles, y posteriormente han demostrado su gran valía y participación en el carnaval haciendo agrupaciones, tanto de comparsas como de chirigotas, de gran calidad en Algeciras.

Cuando se le propuso a Alexis que nos diera el pregón de nuestra fiesta le hizo una gran ilusión. El único “pero” que nos puso era que tenía muy poco tiempo para hacer lo que él consideraba que se merecía San Pablo”, aunque esto no ha sido motivo para decir que no. Eso sí, les encantarían, si así el pueblo lo considerara, hacer un pregón otro año desde la visión que ellos tienen de nuestro carnaval, rememorando aquellos años.

Seguro que estos dos hermanos nos hacen un pregón estupendo, cercano a nuestros vecinos y bonito en el escenario.

Los veremos el viernes 2 de marzo en la Carpa de Carnaval situada en la Plaza Los Naranjos de San Pablo de Buceite, a las 23:00 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias hermanos de la paz por volver a traer ese apellido a nuestros escenarios