viernes, 16 de marzo de 2018

La policía local de Jimena recupera una furgoneta sustraída en Córdoba en abril de 2017

Nota de prensa de la Policía Local de Jimena.
-
RECUPERADA UNA FURGONETA SUSTRAÍDA EN CÓRDOBA, EN ABRIL DEL 2017
 
La Policía Local de Jimena de la Frontera, recuperó el pasado día 12 de marzo una furgoneta de grandes dimensiones, que figuraba como sustraída desde el pasado mes de abril.

 
Encontrándose la patrulla de servicio en San Martín del Tesorillo, se percatan que  el vehículo lleva varios días estacionado en el  mismo lugar. Tras preguntar a los vecinos, le corroboran la situación. 

En un principio las placas de matrícula corresponden con otro vehículo de la misma marca y modelo, propiedad de un vecino de la comarca.

 Los agentes, siguen indagando, observan como la puerta izquierda está abierta, acceden al interior del vehículo y consiguen el número de bastidor. 

Con ese dato, contactan con el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil de Algeciras, los cuales comunican que el vehículo porta placas falsas y que figuraba como sustraído en Córdoba. Resultando ser su propietario una empresa de alquiler de vehículos de esa ciudad.

Los policías instruyen las correspondientes diligencias, dando cuenta a los responsables de la empresa propietaria. El vehículo queda depositado en las instalaciones de la Policía Local en Jimena de la Frontera. 

Una vez finalizadas dan traspaso al Puesto de la Guardia Civil de Guadiaro, para que continúen con la investigación

Jefatura de Policía Local de Jimena de la Frontera

No hay comentarios: