miércoles, 25 de abril de 2018

¿ No será que tenemos lo que merecemos?, por Francisco Quirós "Pacurro"

-
-
AYER 20 de abril, se cumplieron 19 años, que a San Martín del Tesorillo se le concedía el estatus de Entidad Local Autónoma. ¿ Cuantos nos acordamos? (Ver BOJA)

Respondiendo a la pregunta, nadie o casi nadie, si alguien se acordó no lo manifestó públicamente. En lo que respecta a nuestra entidad municipal, la oposición, los colectivos etc., nada de nada. Hoy que tantos  medios tenemos para difundir las noticias, internet, redes sociales, pues cero patatero.

Y el pueblo llano, idem de idem. ¿ Blog de Paqurro?, más de lo mismo.

Sino llegar a ser,  que nuestro administrador oye esta mañana en la radio la canción de los Celtas Cortos, 20 de abril. La efemérides es como si no hubiese existido.

Para nada queremos decir, que tal conmemoración, sea día festivo, que se celebren saraos  en su honor, nada de eso. Solo volver a recordarlo , explicar en los centros de enseñanzas que significa una ELA y que valor tiene.

De paso reivindicar el porqué de la creación de esta entidad, su fin principal es la consecución de la segregación de San Martin del Tesorillo del ayuntamiento matriz, por ende constituirse en municipio independiente.

Si no reclamamos( civilizadamente por supuesto)  lo nuestro, nadie va a venir a dárnoslo .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no será Sr. Pacurro que eso no interesa a nadie, solo a usted y otros poquito como usted, que quieren tener voz por los demás. Si los demás quieren estar callados déjalos tranquilo hombre que no hacen nada malo. Reclamen servicios y todo lo que venga bien, igualdad para todos los habitantes del municipio. Que todos seamos iguales, tanto separatismo y tanta murga solo por conseguir un puestecito y mandar algo mas.

Pacurro dijo...

Lo de puestecito, cuando estoy en puertas de jubilarme. Por lo demás,cada uno opina lo que quiere

Anónimo dijo...

OK YUNKI

Anónimo dijo...

Quizas el puesto de trabajo los buscan otras personas que les molesta este tipo de articulos.
Aqui los puesto a dedos no existen y mas escribiendo en anonimos, te pongo mi nombre porque si te interesa vale
Diego Quiros Ortega un saludo nos vemos.

Anónimo dijo...

Claro que si Pacurro, Tesorillo independiente, el campo de Gibraltar novena provincia y por supuesto CATALUÑA INDEPENDIENTE. Y muchas fiestas para celebrarlo todo.

Anónimo dijo...

Pacurro,el último mohicano del independentismo tesorillo.