sábado, 19 de mayo de 2018

Ha fallecido en San Pablo Josefa Escudero

Hoy ha fallecido en San Pablo de Buceite Josefa Escudero Ocaña, a los 87 años de edad.


Sus hijos Juan, Rafi, Manolo, Carlos, Paco, Pepa, Carmen y Encarni Jiménez, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, hasta mañana domingo  que se celebrará su funeral a las 13.30 h. en la capilla.


Descanse en Paz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No podía tener peor comienzo el día. Esta mañana me entero del fallecimiento de Josefa, una de mis alumnas ejemplares de la Escuela de Adultos.Me han venido a la mente multitud de recuerdos de ella, de su fuerza, de su voluntarismo, de su interés por aprender, de su amabilidad y de su gran compañerismo. Fue la primera alumna que decidió apuntarse y la que empujó a otras muchas asistir al Centro de Adultos.Me ayudó en aquellos años lo indecible, alentando junto a mi querido y añorado Juan Guzmán, a otras vecinas y amigas, para que perdieran la vergüenza y asistieran a la escuela.No fueron nada fáciles aquellos comienzos, pero ella estuvo ahí, como siempre, dando lo mejor de su persona. Hoy nos ha dejado también, una gran mujer que le tocó, como a otras muchas de su generación, luchar lo que no estaba escrito para sacar una familia tan numerosa para adelante.Y lo hizo con tesón, con sacrificio y con amor, al lado de una excelente persona como fue su marido Manolo.
Desde la distancia, mi mujer y yo, queremos transmitirle a los hijos, familiares y amigas, nuestro más sentido pésame y el sentimiento también de haber perdido una persona con la que compartí muchos años de la vida en un ejercicio tan noble como el de la enseñanza. Andrés Beffa.

Anónimo dijo...

Gracias andres de toda la familia. Manolo y família