miércoles, 9 de mayo de 2018

Sácate el Carné Joven en la Biblioteca Municipal de Jimena

Información de la Biblioteca Cervantes de Jimena de la Frontera.

Se comunica a los jóvenes jimenatos, sampableños y alrededores, que se pueden sacar el Carné Joven Europeo en la Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera en horario de tarde de lunes a a viernes, desde las 16.00 a las 20.30 horas hasta el día 15 de Junio. A partir del día 18 de Junio el horario de apertura cambia a mañana con apertura de 10.00 a 14.00 horas.


Desde la Delegación de Juventud del ayuntamiento de Jimena nos es muy grato comunicar que durante el año 2017 se realizaron 63 carnés. También animamos a las Empresas y Entidades locales a la adhesión al Programa Carné Joven Europeo (abajo en el cartel se informa como hacerlo)
--------------------------------------------------
Carnet joven

Si eres titular del Carné Joven, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras...

Podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición, para el que habrás de tener 14 años como mínimo, hasta el día en que cumplas 31 años.
---
-



No hay comentarios: