martes, 13 de febrero de 2018

El ayuntamiento pide al PSOE que no mienta a los vecinos con el tema de los parques infantiles

-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
PARQUES INFANTILES

Antes las dudas y desconcierto generado por el G.M. del PSOE sobre los parques infantiles tenemos que comunicar:

Asamblea de la Asociación de Corcheros y Arrieros ACOAN el viernes en Jimena

Juan Gutiérrez, presidente de ACOAN informa:

IMPORTANTE, ESTA CONVOCATORIA ES PARA TODOS LOS AFECTADOS DEL SECTOR, VOCALES, CAPATACES, CORCHEROS, ARRIEROS DE TODOS LOS PUEBLOS. OS ESPERAMOS EN LA CASA LA CULTURA DE JIMENA A LAS 19:00 H. EL PROXIMO VIERNES 16 DE FEBRERO.
--

El PSOE denuncia el mal estado del Parque Infantil del Gurugú en la Estación de Jimena

Nota de prensa del GM Socialista en el ayto. de Jimena.
-
QUEJAS DE USUARIOS DEL PARQUE INFANTIL DEL GURUGÚ EN LOS ANGELES POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y EL DETERIORO DEL SUELO DE CAUCHO.

El levantamiento del suelo de caucho está provocando caídas de los niños y no permitiendo un normal uso de las instalaciones por los vecinos.

El Consejo de Ministros aprueba iniciar el trámite para convertir la Sierra de las Nieves en Parque Nacional

Nota de prensa de Plataforma Sierra Bermeja, Parque Nacional.
-
La Sierra de las Nieves aún no es parque nacional y en el trámite legislativo que queda, algunas cosas pueden cambiar

La Plataforma Sierra Bermeja Parque Nacional quiere aclarar que Sierra de las Nieves aún no es parque nacional, por mucho que la noticia se haya extendido en medios de comunicación.

Actos vandálicos en los contenedores del CEIP Aljibe de la Estación de Jimena

Información del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

ACTOS VANDÁLICOS EN LOS CONTENEDORES DEL CEIP ALJIBE DE LA ESTACIÓN DE JIMENA DE LA FRONTERA

Es la segunda vez, en la misma semana, que se producen vertidos incontrolados de aceites residuales de motor en los contenedores.

Ruta senderista al Poblado del Corchado en San Pablo de Buceite

Esta ruta estaba programada para el pasado 28 de enero pero fue cancelada por lluvia, por lo que se realizará el próximo domingo 25 de febrero.
--
Información de  Francisco Vega Villanueva
-
La asociación SENDERISTAS DEL CASTILLO DE JIMENA -LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE SAN PABLO DE BUCEITE y el AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA. ... Te tiene preparado para el domingo 25 febrero en el poblado EL CORCHADO en SAN PABLO DE BUCEITE en JIMENA DE LA FRONTERA de una estupenda ruta senderista a beneficio de un componente de la asociacion de minusvalídos LA ESTRELLA...

Sorprendente vídeo de David Martín "Magia contra las drogas"

El policía local y mago David Martín, antes de comenzar su jornada en la Jefatura de la Policía Local de Jimena, ha querido sorprendernos a todos con este experimento mágico, donde  presenta la nueva Guia sobre Drogas del Ministerio de Sanidad y Consumo, mostrando su apoyo y ánimo a todas las personas que tengan adicciones.
-
www.educacionmagiayciencia.com
-

Ha fallecido en San Pablo Rafaela Perona

Hoy ha fallecido en Bilbao Rafaela Perona Morales, a los 91 años de edad.

Sus hijos Manuela, Agustín y Toñi, su yerno el profesor Federico Sánchez Tundidor, familiares y amigos velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo, a partir de mañana miércoles sobre las 20 h. de la tarde tras su traslado desde Bilbao, hasta el jueves a las 12 h. del mediodía que tendrá lugar su funeral en la capilla.

Descanse en Paz.

Gas Natural Fenosa invertirá 25 millones de euros en el Parque Eólico de Tesorillo

Según recogía el Boletín Oficial de Estado del psado 19 de agosto que publicamos AQUÍ, la empresa Gas Natural Fenosa Renovables S.LU., va ha instalar el parque de energía eólica "El Tesorillo", en la zona de Montenagral Bajo, La Cólera y Cerro Carretero, en San Martín del Tesorillo.

Pepe Chamizo en la Casa de la Memoria anima a los andaluces a recuperar el espíritu de lucha del 4 de Diciembre de 1977

Antonio Pérez Girón, Pepe Chamizo y Andrés Rebolledo.
Nota de prensa de la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena.
-
El ex Defensor del Pueblo Pepe Chamizo presentó en la casa su último libro M.J. García Caparrós (Muerte en blanco y verde).

Aprovechó para animar a la gente a recuperar el espíritu del 4 de diciembre, construir una Andalucía más justa y acabar con la impunidad de los crímenes del franquismo y sus secuelas.

Mujeres de la Federación El Despertar participan en el I Encuentro de trabajo en red de proyectos andaluces de empoderamiento y participación en Jaén

Actividad del proyecto "Aprendiendo de Ellas y con Ellas: Referentes de Empoderamiento y Participación. Alianzas y Redes de Mujeres", financiado por el Instituto Andaluz de la Mujer de la Junta de Andalucía.
-
-
I Encuentro de trabajo en red de proyectos andaluces de empoderamiento y participación